Sinopsis de CUENTOS RUSOS

Este título incluye los siguientes cuentos: Chejov, A. Un ser débil Chejov, A. Un final feliz Chejov, A. Las botas cambiadas Chejov, A. Un peluquero desesperado Chejov, A. En la hospedería Chejov, A. Fama Chejov, A. Una noche de miedo Chejov, A. Lotería Chejov, A. La medalla Chejov, A. La venganza Chejov, A. Vañaka Chejov, A. La corista Chejov, A. Apellido de caballo

2 reseñas sobre el libro CUENTOS RUSOS

Chéjov, uno de los grandes escritores rusos, dominaba el arte del cuento con verdadera maestría. Este libro recoge algunos de los muchos que escribió y en todos ellos predomina la ironía, el humor y el sarcasmo, a veces con finales confusos y abiertos, dan que pensar cuando los lees. Entre los que más me han gustado: La lotería, Las botas cambiadas, La medalla y Una noche de miedo.


es la primera ves que leo a este escritor ruso, y la verdad me han gustado la gran mayoría de sus cuentos en este libro, su narrativa mescla la comedia con un poco de realidad, sus cuentos colocan al lector en situaciones de moral en los cuales te hacen pensar, algunos son mera comedia y entretenimiento y otros la verdad que no los entendí, aunque si es verdad que a casi todos les pude sacar una mera enseñanza que personalmente pude apreciar en sus relatos. Mi cuento favorito: una noche de miedo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTÓN CHÉJOV


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer