Sinopsis de CUENTOS REUNIDOS

Esta edición reúne la Producción cuentística de esta importante autora. A sus ya reconocidos “música concreta”, “tiempo destrozado” y “árboles petrificados”, el Fondl de Cultura Económiva tiene el honor de agregar un libro inédito: “con los ojos abiertos”.

2 reseñas sobre el libro CUENTOS REUNIDOS

¡No se pasen! ¡Qué buenos cuentos! ¡Qué calidad de escritura! De mis favoritos del año sin dudarlo. Si nombro los cuentos que más disfruté casi tengo que colocarlos todos, son maravillosos: esa mezcla de terror dentro de lo ordinario, esa manera de convertir situaciones simples en terroríficas y el trasfondo de los temas que tratan sus cuentos dónde muchas de las protagonistas son mujeres. ¡Qué manera de decir sin decir! ¡Qué forma de hablar del terror que habita dentro de uno mismo! Un libro fenomenal, profundo, adictivo.


Amparo Dávila, cuentista mexicana que se destacó por la fantasía impresa, abriendo las interrogantes y permitiendo que sea el lector quien le de forma a los personajes y situaciones escritas. Paréntesis fantásticos que hacen de sus textos únicos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO