1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES

INFANTIL

CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES

ÁLEX ROVIRA

Calificar:

4,0

2 votos

Sinopsis de CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES

Tras el éxito internacional de Cuentos para quererte mejor, Álex Rovira y Francesc Miralles presentan un nuevo libro para aprender valores que dará a los jóvenes lectores una brújula para afrontar los retos de la vida, desarrollar su inteligencia emocional, descubrir su talento y realizarse. Incluye una guía con consejos para padres, madres y educadores.

2 reseñas sobre el libro CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES

Adoro los libros de este tipo y formato. En este caso, 35 historias cortas que nos ayudarán a dar un pasito más hacia la felicidad a través de los VALORES CÍVICOS, eso que se puso de moda hace muuuuchos años y que parece tan utópico hoy en día. Es el segundo que leo de estos autores, y tengo que admitir que el primero me gustó mucho más. Esta vez, salvo alguna excepción, como la historia del Dr. Kelly, los relatos me parecen demasiado sencillos, algunos de ellos ya los había leído u oído y los consejos de después, de Perogrullo (visto desde mis taytantos años, claro). Aún con todos estos puntos negativos, creo que cualquier excusa para leer con los chiquitines o junto a ellos me parece maravillosa y merece la pena. Se lee rápidamente y a ellos seguro que les hará pensar más que a mí.


Lo cierto es que me ha decepcionado. Esperaba más. Demasiados relatos con drmasiadas explicaciones de todos ellos. Me da la impresión que nos lleva a su manera de ver el mundo, sin dejarnos interiorizar la moraleja de cada cuento.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer