CUENTOS DE AMOR VICTORIANOS

VARIOS AUTORES

Calificar
9,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuentos de amor victorianos recoge una amplia, sorprendente y magnífica selección de historias de amor, preparada y traducida por Marta Salís, que cubre todo el espectro de un sentimiento tan arraigado en el corazón como determinante para la confrontación de diferentes estamentos sociales. Desde ángulos y tratamientos muy diversos, veintidós autores -de Mary Shelley a D. H. Lawrence, pasando por Dickens, Stevenson, Conrad o Kipling, además de algunos inéditos en nuestra lengua- proporcionan en este volumen un riquísimo panorama de los padecimientos y de los intrincados laberintos del deseo amoroso, esa experiencia insólita y común, todavía hoy de incalculables consecuencias.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro CUENTOS DE AMOR VICTORIANOS

Un libro con 22 cuentos de la época victoriana, cuyo título menciona cuentos de amor, pero en realidad los hay de un doloroso desamor, de un amor sorpresivo, tierno, inesperado, etc. Sin embargo al fin amor, todos de una exquisita literatura y autores diferentes, de la talla de Arthur Conan Doyle, Oscar Wilde, Mary Shelley, Robert Louis Stevenson, Wilkie Collins, Charles Dickens, entre otros. Con este dato, la obra se recomienda por sí misma.


Un libro con 22 cuentos de la época victoriana, cuyo título menciona cuentos de amor, pero en realidad los hay de un doloroso desamor, de un amor sorpresivo, tierno, inesperado, etc. Sin embargo al fín amor, todos de una exquisita literatura y autores diferentes, de la talla de Arthur Conan Doyle, Oscar Wilde, Mary Shelley, Robert Louis Stevenson, Wilkie Collins, Charles Dickens, entre otros. Con este dato, la obra se recomienda por sí misma.


Maravilloso percibir la esencia de cada autor ❤️