Calificar
8,8 67 votos

Sinopsis

Cuarenta cuentos cortos de Asimov. Se cuentan entre ellos algunos de sus más célebres relatos: Al estilo marciano, La piedra parlante o Intuición femenina. "Hay que sentarse y relajarse para disfrutar de estos relatos." Chicago Sun Times. "Nadie ha podido superarlos." Houston Post.

Año de publicación:2009

3 reseñas sobre el libro CUENTOS COMPLETOS II

Si hay algo cierto sobre Isaac Asimov era que era muy prolífico, podía escribír de todo y de con buena profundidad, muy ameno y ciertamente entretenido. En estos Cuentos Completos II reúne varios de sus mejores relatos de la ciencia ficción. Solo hay que se sentarse cómodamente, tener si es posible a la mano café aromático y con buen sabor y cuerpo, buena iluminación, en silencio o con una música suave, ligera, en lo personal me gustan mucho los cuartetos de cuerda de Beethoven para este fin...y... A leer con gusto... Asimov no tiene pierde.


Una enorme cantidad de cuentos (40 para ser concretos) pueblan la segunda entrega de este recopilatorio. Explorando la ciencia ficción de Asimov que trata tan a la perfección que nos hace cuestionar si es ciencia o ficción, mezclandolo con misterio y temas filosóficos no he encontrado ni un cuento que no me gustase, incluyendo algunos que destacaré entre los mejores que he leído. Una recomendación para cualquier persona con un prólogo que nos incita a la inspiración


Es un libro espectacular, allí encontraremos muchos artefactos o máquinas que hoy existen.