Calificar:

6,7

6 votos

Sinopsis de CUENTO DE HADAS

Danielle Steel nos regala un nuevo relato mágico en el cual nos recuerda que, a veces, los cuentos de hadas se hacen realidad. Nº 1 del New York Times Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar. Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrasta y comprende que su lugar en la familia está en peligro. La aparición en escena de una peculiar hada madrina y la ayuda inesperada de un vecino con aspecto de príncipe quizá le permitan recuperar su paraíso perdido y defender su legado. La crítica ha dicho...«¡Steel es una de las mejores!»Los Angeles Times «Pocas mujeres transmiten el pathos de la vida familiar y material con una empatía tan sincera.»The Philadelphia Inquirer «Lo importante para el lector es el timbre de autenticidad.»San Francisco Chronicle Citas de lectoras y blogs:«Me encanta cuando Danielle Steel escribe sobre mujeres fuertes y empoderadas. [...] Sus libros nunca me decepcionan.»

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro CUENTO DE HADAS

La historia comienza con una feliz y muy enamorada pareja, Christophe y Joy... se amaban profundamente y ambos crearon en su hermosa propiedad en California, un pequeña y prestigiosa bodega... luego llego su bella y única hija, la cual amaban muchísimo, llamada Camille. Los años pasan, y Camille se convierte en una hermosa joven, tras finalizar sus estudios, vuelve a su casa para ayudar a sus padres con el negocio familiar... Camille desborda de felicidad... pero basta un instante para que todo cambie.... De un momento a otro una terrible enfermedad se lleva a su querida madre... la tristeza y la soledad se hacen presente en la vida de Camille y su papá... Pero la vida le tenia mas desagradables sorpresas a la pobre Camille.... En una reunión de trabajo, su papá conoce a una mujer elegante, frívola, egoísta y perversa, que se esconde tras una apariencia de mujer buena y ejemplar..... es así como el buen Christophe cae en sus garras y este le termina pidiendo matrimonio.... convirtiéndose en madrastra de Camille.... Pero nuevamente la tragedia se hace presente y el padre de Camille muere en un accidente aéreo.... Dejando a Camille sola triste y a merced de una mujer cruel y perversa, que justo a sus hijos le harán la vida miserable.... pero Camille no sabe que su vida corre peligro en esa casa y con esa gente dentro. Pero siempre hay bondad y Valentía, en el camino de la vida también hay muchas personas buenas... y en este caso aparece una peculiar y maravillosa hada madrina y obvio no puede faltar el príncipe azul que en este caso es su amigo y vecino de toda la vida.... ellos la ayudaran y le darán la valentía y el coraje , para enfrentar a su cruel madrastra y malvados hijos, y así poder recuperar todo lo que es suyo y le corresponde por ley. Es un libro corto, rápido de leer, te atrapa desde la primera hoja, no es para nada pesado, al contrario cada vez que vas leyendo pasan cosas y esta bueno... es genero romántico contemporáneo. Aunque es inevitable comparar ciertos aspectos de la historia con el famoso cuento "La Cenicienta" de Charles Perrault.... igualmente no es igual, esta historia es actual y muy realista. Como siempre Danielle Steel nos obsequia esta mágica historia y nos recuerda que, a veces, los cuentos de hadas se hacen realidad.


Una versión moderna del clásico La Cenicienta. Y yo me pregunto:¿ por qué el personaje de la madrastra es, casi siempre, el de una mujer malvada, cruel, calculadora... y en cambio el de padrastro es de un hombre bueno, tierno y cariñoso que quiere a los hijos de su mujer?? Estos papeles ya es hora de darles una vuelta. Digo yo...


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE STEEL


AGUILA SOLITARIA

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,6Por leer

EL ANILLO

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

ECOS

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA