Calificar:

8,4

54 votos

Sinopsis de CUENTAME TUS SUEÑOS

Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con barra de labios en su espejo? Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia, donde la defensa se funda en una evidencia médica sorprendente pero auténtica.

9 reseñas sobre el libro CUENTAME TUS SUEÑOS

Uno de mis libros favoritos así también el autor lo sigo desde hace mucho


Primer libro que leo de este autor. A las diez páginas sabía que me terminaría encantando. A la mitad del libro fui corriendo que comprar más libros de Sidney. Un libro que te atrapa de principio a fin. Facil de leer, gran historia súper atrapante. Libro de crimen y suspenso hasta la última página. Excelente.


El primer libro que leo de este autor, comprado por casualidad en una feria de libros a un precio muy barato. Me pareció excelente! De ese tipo de lectura adictiva que te envuelve y no podes parar de pasar páginas. Además trata una temática psiquiátrica muy interesante de cual se habla poco, o se estigmatiza. Lectura muy recomendada.


Es una novela interesante y de fácil acceso. 3 estrellas es lo máximo que me puedo estirar por lo que YO considero literatura "de entretenimiento", para no faltar el respeto a otrxs autores y autores de mi lista. La trama es interesante y el tema abordado también, aunque me decepcionó un poco la superficialidad de la escritura de Sheldon. Yo no lo recomendaria, para ser sincero, pero no es un mal libro en absoluto.


Me encantó el libro. Soy de esas personas que se dan cuenta de antemano lo que sucederá, pero en este no fue así. Sidney Sheldon es uno de mis autores favoritos. No sabía que existía el TPM (trastorno de la personalidad múltiple). Notó que este autor investiga mucho sobre ciertos asuntos para que sus tramas sean más viriles e interesantes, a la par que nos enseña cosas de diferentes ámbitos. Me hubiera gustado que el padre hubiera ido a la cárcel por todo lo que hizo, en especial porque de seguro fue victimario de muchas otras niñas/adolescente/mujeres. Pero me pareció excelente el final que le dieron en términos generales.


Primer libro que leo al respecto que toca un tema tan serio como el Trastorno de Personalidad Múltiple. Al principio pensé que iba a ser muy predecible el plow twist pero esa idea se esfumó al finalizar la primer parte. Aún así, de eso no trata este libro sino sobre el dolor reprimido, los traumas, el abuso y el reconocimiento de esta enfermedad. Conforme iba leyendo, la trama me dejó muchas intrigas que pensé que iban a quedar sin resolver, pero al final, de golpe y porrazo, se solucionó todo. Sinceramente me decepcionó este libro. En general recomiendo a Sidney Sheldon, pero no en este caso. No innova en sus historias. Tiene muchas cosas en común con otro de los últimos libros que escribió antes de este.


Mi libro favorito sin lugar a dudas


Impresionante libro me cautivó desde el principio con sus historias de alter ego que sufría esa mujer muy atrapante


MÁS LIBROS DEL AUTOR SIDNEY SHELDON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO