Calificar
7,4 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Detrás del desmadrado viaje de vacaciones de cuatro amigos veinteañeros, se esconde una historia de amor. El protagonista se sumerge en la juerga continua de sus inseparables compañeros tratando de huir del recuerdo de Bárbara, pero cada paso le acerca más a ella. La exaltación de la libertad, de la adolescencia eterna, no evita recordarles que todo se acaba, que tras las carcajadas asoman las frustraciones. Un relato agridulce del final de una época, entre la pura comedia disparatada y el más desatado romanticismo. David Trueba despliega todo su talento con esta novela vitalista y adictiva. «Una novela divertida, rebosante de comicidad y humor, bien construida y escrita con gracia y frescura» (Ángel Basanta, La Razón).

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro CUATRO AMIGOS

Un relato agridulce del final de una época, entre la pura comedia disparatada y el más desatado romanticismo. David Trueba despliega todo su talento con esta novela vitalista y adictiva. «Una novela divertida, rebosante de comicidad y humor, bien construida y escrita con gracia y frescura» (Ángel Basanta, La Razón).


Despues de leer su tods su obra he de confesar que esta novela me ha decepcionado. Es cierto que se refiere a una época concreta dentro de la vida de sus personajes y que esta escrita en 1999 por lo que las cosas han cambiado, pero creo que es la más floj de sus novelas, " abierto toda la noche " sorprende tanto or el contenido, tema y forma coo está escrito, ésta queda a medio camino de todo.


Libro de amigos, peripecias, erótico, alcohol, drogas, amor, novias... todo lo que hablas con tus amigos, lo tienes dentro. Te lo recomiendo! Pasarás un buen rato!


Junto con abierto toda la noche, son los libros de David que mas me han gustado, fresco con humor y en los que dibuja las escenas con tal cotidianidad que sientes estar viviéndolas!


De lectura obligada e imprescindible


Más del autor DAVID TRUEBA


TIERRA DE CAMPOS

DAVID TRUEBA

Calificación General:8,2

SABER PERDER

DAVID TRUEBA

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de CUATRO AMIGOS

Es curioso, la gente es capaz de cambiarse las tetas, la nariz, los labios, pero nunca se plantearían cambiar de cerebro.

Publicado por:

watanabe21 🐺

A las personas tan satisfechas de sí mismas debería estarles prohibido tener descendencia para evitarles frustraciones, algo a lo que no están acostumbrados.

Publicado por:

watanabe21 🐺