LITERATURA JUVENIL

CUARTA TUMBA: BAJO MIS PIES

DARYNDA JONES

Calificar
9,0 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CUARTA TUMBA: BAJO MIS PIES

TRAS FRACASAR en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro CUARTA TUMBA: BAJO MIS PIES

Bueno, decir que me ha gustado mucho la evolución del caso central de esta cuarta entrega, el desarrollo y el desenlace de este. Muy muy bien. La protagonista sigue con su humor nego que tanto le caracteriza y tanto me gusta. OJO SPOILER Pero después de estar cuatro libros esperando por esa lucha épica que librarán contra los demonios y esperar que se rebelasen los poderes ocultos de Charlie, la protagonista, la lucha entre ellos no es para nada épica, Charlie apenas lucha, y en muy poquitas páginas desarrolla un final de una trama que va planteando, desarrollando y enganchándote durante cuatro entregas de un modo flojete. Necesita un libro más para desarrollar los poderes de charlie, una lucha mucho más intensa y con más protagonismo de ella, desarrollo del romance entre su compañera y su tío, reconciliación con su padre y su madastra, desarrollo y echar abajo el plan de Satan, deja muchos cabos sueltos.


En esta ocasión Charley, nuestra querida adicta a la cafeína, tras el final horrible de su anterior trabajo y el trauma acarreado, tiene un nuevo caso que consigue sacarla de casa. Y a la vez parece que sigue habiendo demonios por su ciudad y su guapísimo Reyes está cazándolos. Menos hipnotizante que el libro anterior, pero hay que leerlo igual porque sigue siendo super divertido y sexy.


Tras el subidón de la tercera, no es extraño que esta cuarta entrega me haya parecido más plana. Seguimos conociendo a los verdaderos Charley y a Reyes, que van aumentando sus capacidades al mismo tiempo que lo hacen los enemigos. Tengo curiosidad por saber por dónde tiramos en el quinto, menos recomendable que el anterior, pero necesario para la saga.


Más libros del autor DARYNDA JONES


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CUARTA TUMBA: BAJO MIS PIES

La llamada finalizó mientras me encontraba parada en un semáforo, preguntándome qué aspecto tendría el guacamole si los aguacates fueran naranjas.

Publicado por:

AngelaRTeran