Calificar
10,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Os voy a contar una historia de amor diferente. Una historia llena de lucha, derrotas, sacrificios, lágrimas, imperfecciones y cicatrices. Una historia de amor de dos personas que se encontraron cuando no tenían nada y se separaron cuando lo tenían todo. Os voy a contar qué pasó... cuando todo acabó.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro CUANDO TODO ACABÓ

Esta es la historia de crish y ally, a él le conocimos en NO ENTRABAS EN MIS PLANES, el hijo mayor de Aaron y ella era la chica de la que se enamoró cuando fue a vivir a Nueva York con su padre, les vimos crecer durante el Libro igual que a sus hermanos. Sabía que tenia una historia propia en cuanto lo conocí. Cuando en TE QUIERO A TU, (en este Libro que no aparece en alibrate, que va sobre max el hermanastro de cris y de Simon uno de los mellizos de HASTA QUE TE CONOCÍ, fantástica historia también muy recomendable) cuando deja unas pinceladas sobre crish sabía que no sería una historia sencilla. Y no lo a sido, a sido preciosa, triste, emocionante y muy muy dura, pero hacia mucho tiempo que no me emocionaba tantísimo, ni que lo vivía de 3sta manera. Anna garcia me conquistó con los anteriores libros, pero con esta historia, con la manera de contarla, me echo una de sus fans incondicionales a si que seguiré viendo su evolución que me parece estupendisima. Enamorada de sus personajes, de todos, de ally y su forma de vivir la historia pero rendida ante cris aunque en ciertos momentos me haya echo llorar tanto. Disfrutadlo vale la pena.


Drama adictivo. Lo devoras en dos días y te sabe a poco. Necesitar hacerte un esquema para saber quién es quién ya que nombra personajes de otros libros. Historia de Chris (hijo de Aaron, el protagonista de "No entrabas en mis planes") y Jill.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA