1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. CUANDO TE ENCUENTRE

Calificar:

8,2

115 votos

Sinopsis de CUANDO TE ENCUENTRE

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola.

13 reseñas sobre el libro CUANDO TE ENCUENTRE

Novela romántica amena y fácil de leer. Aquí no encontraréis frecuentes encuentros sexuales, ni descripciones eróticas... Si no una historia de amor que se fragua poco a poco. En las que una mirada dice más que una noche loca. Personajes simples y sin mucha elaboración, pero quizás lo que me esperaba. Me ha dejado muy buen sabor de boca, la he devorado, y la verdad que me apetece leer otros títulos del autor.


Me encantó, pero me lo estropearon un poco con la película.


Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola.


Me tomo más tiempo del esperado leer este libro porque a pesar de que ame las historias de amor, había ciertos aspectos que se me hacían algo cansados y otros un tanto ridículos. Aunque creo que la idea de la foto y la suerte y el ir a buscarla es un concepto demasiado lindo también tengo que admitir que al principio se me hizo algo extraño. Keith Clayton claramente se me hizo muy desesperante y de cierta forma su final me hizo “odiarlo menos” por decirlo de una manera. Logan se me hizo demasiado perfecto y un caballero total, claro que comete sus errores (eran de esperarse) y creo que se resolvieron de una manera muy rápida, pero tenía sentido. Beth, Ben y Nana me encantaron totalmente, aunque Beth me desespero una que otra vez. Es el segundo libro de Nicholas Sparks que leo y debo admitir que me gustó más “El viaje más largo” pero estoy lista para leer uno con un poco más de drama.


📖 Una historia inolvidable sobre las sorpresas que nos da la vida y el poder que tiene el destino para guiarnos hacia el verdadero amor. Una novela romántica con múltiples matices tan atrapantes desde el inicio hasta el final; cada personaje es único con una escencia tan particular que los sientes tan vivos, tan presentes; puedes vivir cada conversación o escena como si estuvieras allí mismo. Logan Thibault un ex marine que fue enviado a varias misiones en Iraq, decidió emprender una nueva y última misión la que según su mejor amigo Victor le dará el equilibrio que necesita, encontrar su destino; acompañado por su fiel pastor alemán Zeus cruzan andando varios estados desde Colorado hasta Hampton donde se dará cuenta que justo allí habrá comenzado su verdadera misión. 🤗Es una historia llena de amor, esperanza y humanidad. Nos permite volver a creer en que todos tenemos un destino, ya sea que emprendas un viaje en busca de este o el mismo te encuentre; te recuerda que con la persona correcta para ti los silencios son maravillosos. CALIFICACIÓN: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ /5


Amo a este autor, sus historias románticas me llegan al corazón


Es una bellas historia de amor tipico de nicholas sparks como querido john,un paseo para recordar y la ultima cancion


Me encanto la historia y me atrapó pero le faltó un poco más, en un momento me asusté un poco pero después lo aclararon así que me dio un paro cardíaco pero todo está bien.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NICHOLAS SPARKS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO CUANDO TE ENCUENTRE

 Y cuando un hombre es tan especial, lo sabes mucho antes de lo que crees posible. Lo reconoces instintivamente, y tienes la certeza de que, pase lo que pase, nunca habrá otro como él.


Publicado porAdrii Arreaga

"A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas"


Publicado porMagalitad