Calificar
8,3 94 votos

Sinopsis

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola.

Año de publicación:2014

10 reseñas sobre el libro CUANDO TE ENCUENTRE

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola.


Me encantó, pero me lo estropearon un poco con la película.


Me tomo más tiempo del esperado leer este libro porque a pesar de que ame las historias de amor, había ciertos aspectos que se me hacían algo cansados y otros un tanto ridículos. Aunque creo que la idea de la foto y la suerte y el ir a buscarla es un concepto demasiado lindo también tengo que admitir que al principio se me hizo algo extraño. Keith Clayton claramente se me hizo muy desesperante y de cierta forma su final me hizo “odiarlo menos” por decirlo de una manera. Logan se me hizo demasiado perfecto y un caballero total, claro que comete sus errores (eran de esperarse) y creo que se resolvieron de una manera muy rápida, pero tenía sentido. Beth, Ben y Nana me encantaron totalmente, aunque Beth me desespero una que otra vez. Es el segundo libro de Nicholas Sparks que leo y debo admitir que me gustó más “El viaje más largo” pero estoy lista para leer uno con un poco más de drama.


Es una bellas historia de amor tipico de nicholas sparks como querido john,un paseo para recordar y la ultima cancion


Amo a este autor, sus historias románticas me llegan al corazón


Un libro muy recomendable si se dispone de tiempo, de facil comprensión y de un final inesperado


De las pocas novelas románticas que he leído sin tanto enredo, un amor muy bonito y una historia bastante ligera, sencilla pero entretenida.


¿Cómo expresar lo mucho que ame este libro? Hace tiempo que no leía una novela que realmente fuera romance y no solo sexo, y con esta me lleve una hermosa sorpresa, de verdad que podía percibir el amor entre los protagonistas de forma muy dulce. Pero eso no es lo mejor de este libro, nooo. Lo mejor son todos los pequeños grandes detalles que tiene esta novela. Empezare contándoles que Logan tiene un perro pastor alemán que es una chulada, me encanto el protagonismo que este perro tuvo en la historia, Zeus era un perro inteligente y muy bien adiestrado, por lo que destaco muchísimo en cada una de las páginas. Otra gran sorpresa fue el hijo de Elizabeth, que me pareció un chico único, sus gustos y personalidad lo hicieron muy especial, es de esos personajes que lo lees y tienes que amarlo. Definitivamente un gran acierto en la historia. Y otro de los personajes que me asombro mucho fue el de Nana, la abuela de Elizabeth. ¡Dios! Cuanto me reí con las ocurrencias de esa mujer. Y así, aunque la historia tiene pocos personajes, los pocos que hay son simplemente maravillosos y llenan el libro de una forma muy singular, yo lo definiría como un coctel de excelentes personajes. Algo que me gusto mucho es que aquí pude percibir amor a la antigua, y las escenas de sexo eran pocas y muy brevemente detalladas, por lo que pude percibir aun mas los sentimientos tan profundos de sus personajes. De verdad, esta es simplemente una historia maravillosa. Y si se están preguntando por que no le di 5 estrellas, la respuesta es esta: solo doy 5 estrellas a los libros que me han gustado tanto que pienso re leerlos algún día, y este, aunque me gusto mucho, no creo que vuelva a leerlo. Esta es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlo. ♦Reseña completa en mi blog: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com


Ver más reseñas