Calificar
7,3 135 votos

Sinopsis

Novela juvenil de acción, fantasía, misterio y conflictos sociales, que trata el bullying, la islamofobia y el racismo. Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos. ¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre «chico de la azotea»… Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.

Año de publicación:2017

19 reseñas sobre el libro CUANDO ME VEAS

Reto 4: Libro escrito por una mujer, terminado. Me encanta esta autora, siempre con mucha imaginación y muy buena escritura, pero en este libro me ha faltado la chispa que he encontrado en otros. Posiblemente porque tiene que ceñirse a un mundo real, no a lo que me tiene acostumbrada. Siempre he podido viajar leyéndola, conocer personajes más allá de lo humano, y aquí me encuentro en mi ciudad, en algunos párrafos me he sentido en mi barrio, con gente como la que iba al instituto conmigo, y eso le ha quitado sorpresa. Cierto que la protagonista tiene un don especial, pero... ¿Quién no se ha sentido invisible alguna vez? El final si es sorprendente, pero como más. Tiene libros mucho mejores, así que no voy a recomendar leer este en particular.


Uno de los libros juveniles que más he recomendado para lectores de 12 años en adelante. Engancha un montón y tiene personajes muy diferentes!


Yo soy un gran admirador de Laura Gallego, pero con este libro no me llego. La trama esta bien, pero no me encaja este estilo con ella. El final para mi si que fue algo previsible.


FANTÁSTICO


Hace tiempo que había querido leer algo sobre Laura y que mejor manera de hacerlo que con esta historia. Me atrevo a decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me encanta la forma en que se desarrolla la historia, el origen de los poderes de la protagonista y hasta el final que me dejó con intriga.


El final ha hecho que me explote la cabeza. Me encanta el trasfondo del libro, aunque no parece de Laura Gallego... Sus libros tienen el don de atraparte y este es un poco más flojo. Aún así, lo recomiendo bastante, sobre todo por el mensaje.


No había leido nada de esta autora y he quedado encantadísima. Su lectura es muy fluida y te engancha desde el principio, queriendo saber el porque de ciertas cosas que pasan a lo largo de la novela. Nos enseña lo que se puede conseguir gracias a la perseverancia y a la superación de miedos personales. Mezcla de manera maravillosa la intriga y la fantasía en una novela juvenil. Recomiendo mucho esta escritora y yo persobalmente seguiré leyendo todo lo que encuentre de esta autora.


Me ha gustado bastante. Si es cierto que en algunos momentos es un pelín lento, pero esos momentos afortunadamente son pocos, además se lee rápido. El final, para mi, ha sido totalmente impredecible.


Ver más reseñas