Calificar
7,3 150 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CUANDO ME VEAS

Novela juvenil de acción, fantasía, misterio y conflictos sociales, que trata el bullying, la islamofobia y el racismo. Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos. ¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre «chico de la azotea»… Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.

Año de publicación:2017

21 reseñas sobre el libro CUANDO ME VEAS

Reto 4: Libro escrito por una mujer, terminado. Me encanta esta autora, siempre con mucha imaginación y muy buena escritura, pero en este libro me ha faltado la chispa que he encontrado en otros. Posiblemente porque tiene que ceñirse a un mundo real, no a lo que me tiene acostumbrada. Siempre he podido viajar leyéndola, conocer personajes más allá de lo humano, y aquí me encuentro en mi ciudad, en algunos párrafos me he sentido en mi barrio, con gente como la que iba al instituto conmigo, y eso le ha quitado sorpresa. Cierto que la protagonista tiene un don especial, pero... ¿Quién no se ha sentido invisible alguna vez? El final si es sorprendente, pero como más. Tiene libros mucho mejores, así que no voy a recomendar leer este en particular.


Uno de los libros juveniles que más he recomendado para lectores de 12 años en adelante. Engancha un montón y tiene personajes muy diferentes!


Yo soy un gran admirador de Laura Gallego, pero con este libro no me llego. La trama esta bien, pero no me encaja este estilo con ella. El final para mi si que fue algo previsible.


FANTÁSTICO


Hace tiempo que había querido leer algo sobre Laura y que mejor manera de hacerlo que con esta historia. Me atrevo a decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me encanta la forma en que se desarrolla la historia, el origen de los poderes de la protagonista y hasta el final que me dejó con intriga.


El final ha hecho que me explote la cabeza. Me encanta el trasfondo del libro, aunque no parece de Laura Gallego... Sus libros tienen el don de atraparte y este es un poco más flojo. Aún así, lo recomiendo bastante, sobre todo por el mensaje.


Laura Gallego tiene una habilidad especial para atraparme en cualquiera que sea el libro que esté leyendo. Cuando me veas es una historia que comienza con muchos sucesos misteriosos e intrigantes. Mientras te adentras en la lectura varios de estos se resuelven pero surgen mas enredos y la evolución de los personajes te deja sentimientos encontrados: celebras por unos, lamentas el resultado de otros. Me desestabilizó el final porque no estoy acostumbrada al tipo de desenlace, que aunque no es impredecible resulta inusual. Para mi gusto no es la mejor novela de Laura pero no puedo darle menos debido a mi fascinación por su estilo de escritura.


Bueno primero que todo quiero decirte que este libro me hizo llorar. es una historia muy linda ya que nos adentra en la vida de Valentina reyes una chica que tiene problemas de socialización ya que le es muy difícil tener amigos pero cuando ella va en la secundaria se encuentra con una amiga llamadas a Lima o es comienzan a hablar a entablar una linda amistad La verdad es que me gusta mucho salir ma porque ella es muy decidida y ya que Valentina no lo es le ayuda mucho a formarse como persona también vemos a Rodrigo un personaje muy muy muy caritativo un personaje que quiere saber la verdad ya que lastimosamente ha muerto su hermano pero él no cree que se haya suicidado ya que eso es lo que todo el mundo dice pero entonces el comienzo investigar y siguiendo la historia de Valentina ella descubre que tiene un extraño poder se puede convertir en invisible entonces ella comienza al principio con miedo pero después ese poder lo utiliza para un fin beneficioso para su barrio ya que ahí hay mucho peligro junto se comienza a combatir con cada una de esas personas que le están haciendo daños a las personas inocentes, un día se encuentra con una banda llamada La banda de gato entonces ya comienza a investigar ya que Rodrigo cree que por esa banda es que murió su hermano y ahí nos vamos viendo una gran aventura con Valentina que ella nos va a entrar en el mundo de La pandilla cómo se desenvuelve cómo se mueven que uno tiene que hacer para pertenecer a la pandilla y el final es algo que todavía no lo superó ya que ocurre algo que no me lo veía venir la verdad uno se queda muy muy intrigado al querer saber cómo sucedieron las cosas entonces el final es épico la verdad es que te vas a sorprender a leer este libro y para mí ha sido una gran experiencia y algo muy lindo aunque hay personas que digan que este libro es algo no muy relevante para mí me ha gustado mucho y mi puntuación es 4 de estrellas ya que al final todavía no lo superó pero no es porque sea malo sino que en mi corazón ha sido herido con ese final no diré más ya que eso sería spoiler para ustedes Gracias.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CUANDO ME VEAS

tal vez, de tanto fingir que era un fantasma, estaba transformándose poc a poc en un de ellos

Publicado por:

Ners Fray