CUANDO EL AMOR DESPIERTA

RUTH M. LERGA

Calificar
7,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julián se dirife ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería. Londres, marzo de 1818 Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julián cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione, por mucho que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa...

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro CUANDO EL AMOR DESPIERTA

A veces un poco confusa pero tiene el drama justo y con la intensidad justa. Muy bien documentada.


Frases de CUANDO EL AMOR DESPIERTA

Ningún poeta, ningún bardo, ha hablado nunca ni podrá describir lo que me haces sentir. Contigo existe la esperanza, el mañana. Te juro que si me aceptad pasaré el resto de mi vida intentando hacerte sentir lo mismo, intentaré hacerte tan feliz como tú me haces a mí.

Publicado por:

ErikaLorena

Te pido matrimonio porque quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque quiero jurar ante aquellos que conozco y ante cualquier desconocido que quiera venir a nuestra boda que voy a amarte y honrarte todos los días de mi vida.

Publicado por:

ErikaLorena

Te pido matrimonio porque no puedo pasar un día más sin ti. Eres mi verano, mi Domingo lluvioso, mi noche estrellada, mi mar en calma. Te amo, April, porque no supe lo que significaba amar hasta que te conocí.

Publicado por:

ErikaLorena