1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. CUÁL ES EL PEZ QUE TIÑE EL MAR

Calificar:

6,3

10 votos

Sinopsis de CUÁL ES EL PEZ QUE TIÑE EL MAR

La lectura de “Cuál es el pez que tiñe el mar” nos deposita, desde el comienzo, en un estado de desacomodo, de extrañamiento. Quien narra es Clara, una joven actriz que viaja a Japón, entre otras cosas, para asistir a una residencia de teatro. Es en ese alejarse de todo lo conocido, y en el encuentro con lo otro, que se van a tensar íntimamente las cuerdas de una historia que va apareciendo como una revelación. Con una escritura climática y sensorial, Antonella Saldicco nos guía a través del tiempo y del espacio. Su voz emerge como desde la caja de resonancia de un instrumento muy antiguo, ejecutado en una forma nueva.

2 reseñas sobre el libro CUÁL ES EL PEZ QUE TIÑE EL MAR

Me gustó este libro entretenido y fugaz. En un relato ágil y sencillo de leer. Clara, cuenta una parte de su vida y muestra un estado cambiante y al mismo tiempo estático y dubitativo.


El libro comienza siendo bastante interesante e intrigante. Clara es un personaje atrapante, pero después de unas páginas se empieza a volver todo muy monótono. Ni hablar de el sinsabor del final, me esperaba mucho más.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA