Sinopsis de CRUDO

Kathy tiene cuarenta años y su vida está a punto de cambiar para siempre: se acerca el día de su boda, el día en que dejará atrás definitivamente su pasado excéntrico y desordenado para entregarse al compromiso, el amor y los planes de futuro. Ahora bien, ¿qué futuro? ¿Acaso cabe esperar algo bueno, a la vista de lo que está sucediendo en el mundo? En la Casa Blanca hay un loco que puede desencadenar una guerra nuclear con solo pulsar un botón rojo, y el mundo parece estar entrando en una fase de histeria colectiva de la que sucesos como el Brexit son mucho más que un síntoma preocupante. Este trasfondo nubla el día feliz de Kathy. Sin quererlo, le asaltará la duda constante de si está realmente haciendo lo correcto: dado que todo podría irse por el desagüe, ¿por qué seguir?

1 reseñas sobre el libro CRUDO

Después de leer a Olivia Laing, he tomado una firme determinación: ESCRIBIRÉ UN LIBRO!!!😃😃😃 Parece que ahora está de moda escribir a la que te criaste, y si ella escribe este desproposito y todos se lo celebran como si fuera La Divina Comedia, yo puedo escribir mi librito chungo tranquilamente😌. Mi lista del supermercado tiene más estructura, mejor sintaxis y hasta más atractivo que el mazacote sin pies ni cabeza de Laing. Bien, me organizaré. Primero, Escribiré un montón de anécdotas todas juntas, así nomas, sin orden, solo para que digan que soy intensa(😌). Después, para hacerme la vanguardista le quitaré toda las comas, los puntos y a parte y los capítulos. Todo junto. Como para que el lector se atragante (comas tiene, aunque capitulos y puntos y a parte...bien gracias). Y...lo confieso: quiero que me den un premio. Conozco mis limitaciones y sé que mi unica chance es el pulitzer. Ese se lo dan a cualquiera...🤔tengo que hacerlos sentir culpables a los demagogos estos del pulizer...Está bien: lloraré al grito de" soy una pobre negrita tercermundista que vive las penurias de un país Bananero"...mmm.. 🤔...mejor no...YA LO SÉ!!! 😃 Me haré la feminista!!! Eso siempre funciona!!! ✋ Respiren. Por si no manejan la ironía...es chiste (Bazinga). No escribiré nada. Pero Laing, Strout, Rooney y demás...usan el tan conveniente recurso de " escribo mal a proposito". Como es un homenaje a Kathy Acker que estaba mas loca que una cabra, Laing se hace la anárquica y creativa y escribe este descajete amorfo, sin control y aburrido. Lo peor es que el tema era interesante: Kathy Acker era una escritora vanguardista (esta de verdad) con mucha conciencia social. Y en el libro se da cuenta de esto con miles de referencias interesantísimas sobre la actualidad, pero escritas sin explicación, amontonando datos desesperadamente y llevando inexorablemente al lector al tan temido revoleo fatídico del libro. Me gusta romper con lo establecido, me gustan los libros raros y me gusta la gente osada...Pero tambien aprecio los libros bien escritos. Y este es un desastre.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO CRUDO

Kathy era como un animal salvaje, no sabía qué hacer con el amor, lo vivía como una invasión, un preludio de la pérdida y el dolor, tenía ni idea de cómo encararlo."


Publicado pormarenpergamino