Sinopsis de CRISTALES ROTOS

Luego de la muerte repentina de la estructurada Dora Stein; Muriel, su única hija viajará a Salzburgo (Austria) con la intención de conocer algo de la misteriosa y silenciosa vida de su madre. El hallazgo, en una librería antigua, de un libro prohibido durante la época de Hitler, hará enfrentar a Muriel con el pasado oscuro y colmado de sufrimiento que tuvo su progenitora. En su viaje, vivirá un apasionado romance. Sin embargo, esa relación será puesta en tela de juicio al conocer la verdadera identidad de su amado. Sorpresa, intriga, secretos, pasión y fortaleza son algunas de las sensaciones por las que atravesarán los personajes de esta atrapante novela que, sin dudarlo, contagirán al lector.

2 reseñas sobre el libro CRISTALES ROTOS

Una novela escrita en dos tiempos. Una madre atravesada por los recuerdos dolorosos del pasado y una hija que cruza el océano para conocerla mejor. La historia es emotiva pero confieso que a veces me cuesta leer solo como lectora y en el rol de escritora encuentro errores que hacen que la lectura pierda cierto encanto. Y con esta novela me pasó bastante 😬


Con este libro conocí a la escritora Silvina Ruffo, me encantó, una historia dentro de otra historia que me atrapó. La vida de ambas mujeres, madre e hija, me gustó pero a decir verdad la que hizo que no pudiera dejar el libro, teniendo que leer un capítulo más y otro y otro fue la historia de Dora. Recomiendo la lectura de este libro, que nos permite viajar en espacio y tiempo, a la Austria de la 2a guerra. Buscaré más libros de esta escritora Argentina.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN