Calificar
8,6 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby? La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

Año de publicación:2012

6 reseñas sobre el libro CRIMENES EXQUISITOS

Espectacular, impactante


En general me ha gustado. La trama es interesante. Pero el libro me parece demasiado largo y el final un poco previsible.


El binomio de Vicente y nieves es todo un acierto, me he leído todos los libros pero este por ser el primero comento aquí. Recomiendadísimos del primero al último, si te gusta la novela negra y un poco el arte vas a aprender bastante, ojalá lleven la historia de Valentina al cine.


Me ha encantado la forma de encadenar las tramas, la habilidad que tienen de mantener la tensión durante todo el relato. Y el desglose de las tramas que en este caso se entrelazan y mezclan, muy bien encajadas. Me gusta mucho la novela policiaca traída a nuestro escenario. Mejor La Coruña que New York. Y disfruto mucho intentando descubrir quién será el asesino.


Primera entrega de la inspectora Valentina Negro , encontrar a un asesino en serie que actúa entre Londres y España. Con ayuda de un criminologo famoso, tendrá que encontrar y parar , a un asesino de mujeres , al que denominan el Artista, por la forma y puesta en escena de sus crimenes , todos ellos emulando obras de arte y dónde la víctima, aparece como protagonista principal. Crímen, sociedades secretas, prácticas sado, perversión y emoción extrema.


Buena la historia pero mucho-demasiado detalle en los asesinatos.. muy detallista para mi gusto


Más del autor VICENTE GARRIDO GENOVES


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de CRIMENES EXQUISITOS

Procuraba no quejarse de ello, ya que en su concepción de la vida había que aceptar los propios errores, porque de lo contrario se eliminaban las opciones de otros aciertos.

Publicado por:

Sylviabcn