Sinopsis de CRIMENES EXQUISITOS

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby? La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

15 reseñas sobre el libro CRIMENES EXQUISITOS

Crimenes exquisitos una novela negra, bastante impactante y cruda. La historia empieza con el secuestro y asesinato de una joven de 17 años perteneciente a una de las familias mas importantes de La Coruña, España. La inspectora Valentina Negro indaga el caso. Despues mas asesinatos van apareciendo en circunstancias bastante extrañas ya que los homicidios emulan obras artísticas y obras literarias. Al asesino lo empiezan a llamar "El Artista", un persona bastante cruel, sádico, un verdadero psicópata dispuesto a todo por cumplir sus manías. Una novela con mucha intriga, sociedades secretas y giros bastante interesantes. Apesar de ser una novela con 700 páginas no se siente pesado y logra mantener el interés. Es cierto que es una novela negra pero se abusa un poco del sexo, algunos personajes un poco irrelevantes.


Espectacular, impactante


Primera entrega de la inspectora Valentina Negro , encontrar a un asesino en serie que actúa entre Londres y España. Con ayuda de un criminologo famoso, tendrá que encontrar y parar , a un asesino de mujeres , al que denominan el Artista, por la forma y puesta en escena de sus crimenes , todos ellos emulando obras de arte y dónde la víctima, aparece como protagonista principal. Crímen, sociedades secretas, prácticas sado, perversión y emoción extrema.


De esas novelas que no puedes soltar. Me encantó, recomiendo


El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby? La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual. Mi segunda decepción de octubre… Cuando lo vi en el Re-read no lo dude un segundo, había leído tantas buenas opiniones que estaba convencidísima de que me gustaría, tanto que de seguido me compre la secuela… ¡¡tengo que dejar de hacer esto!! En mi opinión, insisto en lo de mi opinión, creo que quisieron liar tanto la trama que, a la hora de empezar a hilar todo, los que se liaron fueron los autores. Y es que con tantos frentes abiertos pues es normal que el resultado sea forzado y se sostenga con pinzas. Y podemos seguir hablando de forzar si nos referimos a las situaciones que viven los personajes, a sus emociones y a las decisiones que toman… son de todo menos naturales y creíbles. También si hablamos del final, un final que en parte es totalmente predecible y en otra parte es forzado a más no poder. 😵‍💫Han intentado hacer una novela tan negra, con tanta trama, tantos personajes, tanto asesinato, tanto sexo, tanto de todo… que pienso que, tal vez, el haberla dividido en dos hubiese sido un acierto. Lo único “bueno” que tiene es que, a pesar de sus prácticamente 800 páginas, pesado no se hace; los capítulos cortos y los “¡venga hombre!” y los “¡sí, claaaaro!” que vas pensando ayudan mucho y se hace medio entretenida Eso y que reconozco que me cuesta horrores dejar un libro a la mitad


A mí me ha encantado,el final algo predecible, pero muy bueno


Es una pasada de bueno, lo recomiendo


Es una historia genial estretenida que te sumerge No solo en la trama si no también en la mente de cada personaje te genera la pregunta de quién en en realidad es el asesino cuando crees que todo está resuelto haciéndote cuestionar todo


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR VICENTE GARRIDO GENOVES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO CRIMENES EXQUISITOS

Procuraba no quejarse de ello, ya que en su concepción de la vida había que aceptar los propios errores, porque de lo contrario se eliminaban las opciones de otros aciertos.


Publicado porSylviabcn

El artista esta ahí afuera en elgún sitio y nadie esta a salvo.


Publicado porJose Mariano H