Calificar
7,7 201 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuarto libro de la SERIE FJÄLLBACKA. Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias. Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeñaMaja, que ya tiene ochomeses.Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente lamujer bebiómás de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que amayor escándalo,mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Año de publicación:2006

9 reseñas sobre el libro CRIMEN EN DIRECTO

Cuarto libro de los crimenes de fjallbacka.... Debo decir que esta autora se esta convirtiendo en una de mis favoritas y esta haciendo que ame aún más el género. Aquí Patrick y su equipo se enfrentan a su más grande reto hasta el momento... un asesino serial, y un programa de televisión que se graba en la ciudad que les Complica bastante su trabajo. Quiero mencionar dos cosas de esta autora: 1. Primero que sus finales no son los típicos donde los policías resuelven todo claramente, hay detalles que la autora  solo te los da a conocer a vos como lector y que quedarán como Dudas existenciales para los policías. 2. La escritora no te enreda la trama para Confundirte e impedirte que vos descubras al asesino, esta mujer te lleva de la mano Junto Con los policías para que vos también podas resolver el crimen. Te va dando pistas que las podes ir uniendo pero En lugar de sentirlo predecible Simplemente te sentís parte del Equipo de policías y cuando el Personaje dice eureka.. Vos decía... lo sabia!!!!


Libro bastante entretenido y dentro de la línea de la saga. Personalmente no incluiría este libro dentro de sus mejores libros. A pesar de ello me ha gustado. En general la forma de escribir de Camilla me resulta entretenida, aunque a veces demasiado tétrica.


Un libro fácil de leer y que engancha como los anteriores de la saga, sin ser el mejor de la saga se hace mas interesante a la vez que se avanza en su lectura, sobre todo al final.La historia de los protagosnistas Patrick y Erica alternada con los asesinatos se hace más interesante. Bien escrito ,para pasar un buen rato .


ADICTIVA! He seguido esta saga con mucho placer, la narrativa de esta autora se hace adictiva y deja al lector con ganas de pasar al siguiente libro. En Crimen en directo, Patrick se enfrenta a la resolución de una sucesión de crímenes que parecen no tener relación entre si, entre los cuales destaca el de una chica que participa en un morboso reality show. Debo decir que por primera vez me pasó que supe pronto quien sería el culpable, pero no por eso la trama perdió interés. Buena lectura.


Flojo libro de la autora. Aunque siempre entretenido. Un programa estilo gran hermano llega a una ciudad pequeña y conmueve a todo el lugar por ver de cerca a los efímeras celebridades. Una certera exposición de la condición descartable de los protagonistas que siempre son personas con problemas sicológicos por traumas del pasado. Un buen pasatiempo. De lectura rápida.


Esta saga y está autora ha vuelto ha conseguir atraparme con sus personajes una buena novela negra. Una autora que no me decepciona


Me encanto este libro. Trama muy bien trazada


Todo lo de esta autora me encanta, mismos personajes, mismo escenario, distinta trama. Intrigantes y absorventes.


Ver más reseñas

Más del autor CAMILLA LACKBERG


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO