1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

Calificar:

7,2

1.8k votos

Sinopsis de CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

La continuación de "Hush, huso". Amor, intriga y ángeles diabólicamente seductores. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

60 reseñas sobre el libro CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

Angeles, demonios, amor, fantasía, acción... estabsegunda entrega nos presenta una trama mejor trabajada que atrapada más y logra enlazar las historias a la perfección. La autora, Becca tiene una pluma muy fácil de leer.


Me decepcionó un poco porque siento que toma una línea muy distinta al primer libro, se enfoca más en el romance, que también me gusta, pero creo que lo que más disfruté del primero fueron los tonos más oscuros que tenía.


Sólo tengo para decir que odio a Rixon bye. Pd: Me gustó el libro, tiene acción :)


Es el segundo la saga y hasta el momento se puede decir que no es mi favorito, sentí a Patch como un personaje secundario y pues todos estamos aquí por él. De igual forma voy a terminar de leer la saga por que me gusta mucho la trama (y Patch).


El segundo libro de la saga, con un montón de enredos, celos, traiciones, muerte y rivalidad.


En comparación al primero, MUY MALO. Odie lo q hacía la protagonista durante todo el libro y lo quise abandonar. Nosé si voy a dejar la saga porque tengo la esperanza de que los otros libros vuelvan al nivel del primer libro. Lo único q me gustó fue Patch


En esta segunda entrega se viven un lío de emociones; los principales fueron la irritación, el enojo, el estrés por la actitud y decisiones de ambos personajes principales, pero no puedes dejar de amarlos con forma avanza el trama para entender, o al menos tratar, de las decisiones, sobre todo las de Pach. Lo que si es seguro, es que aquí termina de encantarte la amiga de Nora, Vee, para rematar de odiar a Marcie.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR BECCA FITZPATRICK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

"A veces tienen que ocurrir cosas terribles para que puedan suceder luego cosas buenas..."


Publicado porFaby9546

A veces tienen que suceder cosas terribles para que sucedan cosas buenas luego.


Publicado porClau7

Las lágrimas me quemaban, pero no derramé ni una.


Publicado porClau7

Había cien maneras diferentes de interpretar su silencio y ninguna era buena.


Publicado porClau7

El vacío seguía ahí; pero el dolor ya no era tan profundo.


Publicado porClau7

No valía la pena llorar por una sola de las palabras que salían de su boca.


Publicado porClau7