Calificar
7,2 1.6k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

La continuación de "Hush, huso". Amor, intriga y ángeles diabólicamente seductores. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Año de publicación:2010

48 reseñas sobre el libro CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

Me decepcionó un poco porque siento que toma una línea muy distinta al primer libro, se enfoca más en el romance, que también me gusta, pero creo que lo que más disfruté del primero fueron los tonos más oscuros que tenía.


Sólo tengo para decir que odio a Rixon bye. Pd: Me gustó el libro, tiene acción :)


Es el segundo la saga y hasta el momento se puede decir que no es mi favorito, sentí a Patch como un personaje secundario y pues todos estamos aquí por él. De igual forma voy a terminar de leer la saga por que me gusta mucho la trama (y Patch).


En comparación al primero, MUY MALO. Odie lo q hacía la protagonista durante todo el libro y lo quise abandonar. Nosé si voy a dejar la saga porque tengo la esperanza de que los otros libros vuelvan al nivel del primer libro. Lo único q me gustó fue Patch


En esta segunda entrega se viven un lío de emociones; los principales fueron la irritación, el enojo, el estrés por la actitud y decisiones de ambos personajes principales, pero no puedes dejar de amarlos con forma avanza el trama para entender, o al menos tratar, de las decisiones, sobre todo las de Pach. Lo que si es seguro, es que aquí termina de encantarte la amiga de Nora, Vee, para rematar de odiar a Marcie.


Pues qué puedo decir me gusto más que el primer libro, aun que admito que la actitud de Nora es desesperante, primero piensa algo y está dispuesta a cumplirlo, después de arrepiente y quiere cambiar todo. A pesar de que Patch solo apareció en algunas escenas; son las que me gustaron más, el si supo cómo evolucionar aun que sea un poco. Pero eso de la historia enredada entre familias está un poco difícil de entender es lo único que más me disgustó.


Maldita Marcie


Es el segundo libro de la saga, no me gustó para nada, toma un rumbo completamente diferente, se despega de la trama principal; nisiquiera se centra en el romance, sino en los celos y el drama, los personajes me parecieron muy egoístas, no tiene un final determinado ya que la trama se desarrolla en las últimas pags, y continua en el próximo libro, el cual se podría decir que "salva" la saga


Ver más reseñas

Más libros del autor BECCA FITZPATRICK


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

Te quiero. Ahora mismo soy más feliz de lo que recuerdo haber sido nunca.

Publicado por:

Sammy04

No considero que estar contigo haya sido un error. Es la única cosa que hecho bien.

Publicado por:

Sammy04