Búsqueda avanzada de libros
Libro CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

LITERATURA JUVENIL

CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

BECCA FITZPATRICK

Calificar
7,3 1.4k votos

Sinopsis

La continuación de "Hush, huso". Amor, intriga y ángeles diabólicamente seductores. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Año de publicación:2010

31 reseñas sobre el libro CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

Me decepcionó un poco porque siento que toma una línea muy distinta al primer libro, se enfoca más en el romance, que también me gusta, pero creo que lo que más disfruté del primero fueron los tonos más oscuros que tenía.


Sólo tengo para decir que odio a Rixon bye. Pd: Me gustó el libro, tiene acción :)


Es el segundo la saga y hasta el momento se puede decir que no es mi favorito, sentí a Patch como un personaje secundario y pues todos estamos aquí por él. De igual forma voy a terminar de leer la saga por que me gusta mucho la trama (y Patch).


En esta segunda entrega se viven un lío de emociones; los principales fueron la irritación, el enojo, el estrés por la actitud y decisiones de ambos personajes principales, pero no puedes dejar de amarlos con forma avanza el trama para entender, o al menos tratar, de las decisiones, sobre todo las de Pach. Lo que si es seguro, es que aquí termina de encantarte la amiga de Nora, Vee, para rematar de odiar a Marcie.


En está historia Nora ya lleva un tiempo con Patch. Estoy empezando a tolerar un poco a la autora pero a la protagonista aún la odio. Me está gustando un poco Patch, no solo por ser un ángel, sino por el hecho de querer proteger a Nora a pesar de que es una estúpida. La escritora cree que niños de 10 años leen sus libros y en las primeras 5 páginas hace un resúmen del anterior, eso me desagrada un poco.


Esta es la segunda vez que lo leo completo, porque recuerdo que la primera vez fue un libro difícil de leer por todos los problemas por los que Patch y Nora pasaban y volverlo a leer era como “ponerle más limón a la herida” pero finalmente lo estoy volviendo a leer y dios no recordaba lo dramática que Nora podía llegar a ser. "Lo necesitaba como no había necesitado a nadie jamás." La primera vez que lo leí recuerdo lo enojada que estaba con Patch por las decisiones que tomaba respecto a Marcie y su relación con Nora, por como lastimaba a Nora, pero por dios ahora veo que por lo menos la primera vez que terminaron, fue todo culpa de Nora porque Patch intento explicarle lo mejor que pudo sin rebelarle algo porque era muy peligroso y él solo intentaba protegerla, entiendo que sus métodos no fueron los mejores y que también Nora termino con él para que no salieran heridos pero honestamente Nora me desespera mucho en este libro, todo el día se la pasaba pensando en Marcie, a la primera oportunidad que tenía preguntaba por ella y se hacía cada loca idea con respecto a lo que estaba pasando. El libro debería llamarse 1,000 maneras de humillarte frente a tu ex, en serio todo lo que se le ocurría para espiar a Patch, a Marcie y a Scott era ridículo y siempre terminaba mal. "No considero que estar contigo haya sido un error, es la única cosa que he hecho bien." Otra cosa es que Vee también me desespera un poco, no me parece tan buena amiga con cada comentario que suelte acerca de Patch, de Marcie, de cómo Nora necesita alguien más y esas cosas, pero al menos siempre la apoyaba y de Scott no tengo mucho que decir al principio no me agradaba mucho pero después entendí el porqué de su actitud y le agarre cariño. Y bueno el final simplemente te deja con ganas de leer el siguiente lo más rápido posible.


Maldita Marcie


No le doy las 5 estrellas solo por el hecho de que este libro me hizo sufrir muchísimo, todo el tiempo me provocaba unas ganas horrible de simplemente ahorcar al personaje principal... De todas formas sigue siendo parte de una saga maravillosa


Ver más reseñas