Calificar
7,2 1.6k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CREPUSCULO (#1)

Primer libro de la saga Crepúsculo, una historia de amor profundamente seductora y llena de suspenso. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward... Con Crepúsculo, Stephenie Meyer inició una de las series más importantes de la literatura juvenil de las últimas décadas, vendiendo millones de ejemplares en todo el mundo y siendo adaptada al cine en una millonaria saga de películas.

Año de publicación:2007

115 reseñas sobre el libro CREPUSCULO (#1)

Mal escrito, mal redactado, como los pensamientos de una niña caprichosa, oh, espera...la protagonista es una niña caprichosa. Literatura que no suma...resta Lo empece hace mucho, lo terminare......creo que nunca ...un capítulo fue suficiente.


Lo siento a quien Le pese pero adoro la saga entera.


Confieso que caí y con toda la saga. La vieja historia de que chico conoce a chica y chico y chica se enamoran perdidamente y como locos enamorados hacen increíbles locuras, peeeeerro, hay un gran pero, chico es un vampiro y ya ni hablamos de que chico lobo también anda enamorado de chica humana. Literariamente hablando miles y miles de libros mejores pero a mi me gustó.


Nada es imposible en esta novela de Stephenie Meyer, que sin duda tiene la dosis adecuada de misterio y aventura, la lectura es amena y muy entretenida. En el inicio te verás sumergido en un universo sobrenatural, en el cual son múltiples giros argumentales, extrañas amistades, extrañas enemistades, obsesiones fuera de control y el romance más apasionante y peligroso de la historia. Sin duda una novela que todos deberían darle una oportunidad. “La hora del crepúsculo, es la hora más segura para nosotros. El momento más fácil, pero también el más triste, en cierto modo... el fin de otro día, el regreso de la noche”


Este libro me genera una contradicción. Porque es soso, simple y muchas veces incoherente y sin embargo me gusta.


Una bonita historia de amor entre vampiros, humanos y hombres lobo. Es una novela juvenil pero me ha gustado


Para los que en un libro o una saga como es el caso necesitamos mas, es prescindible. Si estas aprendiendo a leer, bien la m con la a ma...facilito. Ademas, a mi estos vampiros casposos tocadores de violines y arpas y con purpurina mientras vuelan pues como que no. Pero....ha conseguido que la gente lea. M con la a ma... l con la o lo.


Punto 4 del reto: un libro con portada negra completado 😋 Me entretuve y divertí un montón leyéndolo, la verdad me había resistido lo que son años!! En leerlo, ya que simplemente no me llamaba lo suficientemente la atención como para empezarlo, más ahora que viene la publicación del nuevo libro de Midgnight sun mi curiosidad pudo más y me rendí a leerlo, y vaya sorpresa que me gusto mucho, lo devoré prácticamente jaja, aunque es evidente que no es un libro para nada corto, la lectura fluye de manera muy sencilla y te mantiene entretenido todo el tiempo.


Ver más reseñas

Más libros del autor STEPHENIE MEYER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CREPUSCULO (#1)

No te acomplejes. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello

Publicado por:

javiera.cv.books

¨No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.¨

Publicado por:

javiera.cv.books

El crepúsculo, otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar.

Publicado por:

javiera.cv.books

Decidí que, ya puesto a ir al infierno, lo podía hacer del todo.

Publicado por:

javiera.cv.books