Sinopsis de CREACION

Creación una de las novelas más ambiciosas de Gore Vidal , narra el periplo de Ciro Espitama, embajador de un imperio que se extiende desde el Mediterráneo hasta la India, en su afán por resolver algunos de los grandes enigmas de todos los tiempos. De este modo, su espléndido relato se convierte en fascinante recorrido por los tiempos de Buda, Confucio, Anaxágoras, Herodoto, Pericles y Sócrates. En el ámbito de la novela histórica, probablemente no exista una obra que refleje con tanta fuerza, amplitud y precisión el ambiente de una época como Creación .

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro CREACION

Es una lectura agradable para todos aquellos amantes de las filisofías antiguas, pero también para cualquiera que le guste la novela histórica. Realmente llegas a empatizar con Ciro Espitama, y las historias de sus viajes y sus diálogos filosóficos es apasionante. La lectura es algo densa, pero merece la pena. 


MÁS LIBROS DEL AUTOR GORE VIDAL


JULIANO EL APOSTATA

GORE VIDAL

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO CREACION

En verdad, la vida misma es una contradicción..., aunque sólo sea porque en todos los casos, el nacimiento es la causa directa de la muerte.


Publicado porNines65

Era uno de esos raros sabios que hacen preguntas para saber lo que ignoran. En general, los sabios de este mundo prefieren enredar al oyente con preguntas cuidadosamente construidas, para extraer respuestas que reflejen su visión inmutable.


Publicado porNines65