1. ALIBRATE
  2. ARTE Y ARQUITECTURA
  3. COSAS QUE LOS NIETOS DEBERIAN SABER

ARTE Y ARQUITECTURA

COSAS QUE LOS NIETOS DEBERIAN SABER

MARK OLIVER EVERETT

Calificar:

8,0

13 votos

Sinopsis de COSAS QUE LOS NIETOS DEBERIAN SABER

Mark Oliver Everett, el llamado "kurt Vonnegut" del rock, líder y cerebro de EELS, banda que Bush II intentó prohibir por nociva es hijo del físico cuántico Hugh Everett. Este es su primer libro: "El mejor libro de autoayuda que no intenta ayudar a nadie pero que lo consigue casi sin proponérselo". Rodrigo Fresán

2 reseñas sobre el libro COSAS QUE LOS NIETOS DEBERIAN SABER

Cuando mi amigo me recomendó este libro no me convenció mucho. Pensé en que me encontraría con otras memorias de una rock star que alcanzó el sueño americano, esto es, mucho ego. Nada más lejos, es una historia profundamente humana y emotiva. Mark acumuló todas las desgracias posibles. En vez de autodestruirse como su hermana, sacó fuerzas para afrontarlas mediante una defensa férrea de sus propias convicciones y principios. La creación musical fue otra válvula de escape. Plasmo en sus canciones los acontecimientos más importantes de su vida. La narrativa es fresca y directa. Te habla un colega con el corazón en la mano. Todo un descubrimiento. Me ha encantado la lección de vida que contiene el libro.


Historia en primera persona sobre Eels. Una historia de superación que sin darse cuenta actúa de autoayuda


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ARTE Y ARQUITECTURA


FRASES DEL LIBRO COSAS QUE LOS NIETOS DEBERIAN SABER

La vida está llena de hermosuras impredecibles y sorpresas extrañas. A veces la belleza me supera y no se como abordarla. ¿Conoces la sensación? ¿Cuando algo es demasiado hermoso?


Publicado porGemma