1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CORONA DE MEDIANOCHE (TRONO DE CRISTAL #2)

LITERATURA JUVENIL

CORONA DE MEDIANOCHE (TRONO DE CRISTAL #2)

SARAH J. MAAS

Calificar:

8,7

546 votos

Sinopsis de CORONA DE MEDIANOCHE (TRONO DE CRISTAL #2)

La segunda entrega de la saga TRONO DE CRISTAL. Vuelve la asesina palaciega, el arma ms letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad.Pero Celaena se niega a aceptar con sumisin las macabras rdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona. Pondr en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazn rebelde, al atractivo capitn de la guardia y al prncipe.Mantener aquella farsa se vuelve cada vez ms difcil cuando Celaena se da cuenta de que no es la nica que busca justicia. Se ver obligada a renunciar a lo ms preciado y tendr que definir a qu le debe lealtad.

75 reseñas sobre el libro CORONA DE MEDIANOCHE (TRONO DE CRISTAL #2)

Corona de medianoche, de Sarah J Maas En esta segunda entrega, la amistad, el cariño y el amor entre los tres protagonistas, Celaena, Dorian y Chaol, se ponen a prueba fuertemente y al límite máximo. Al final cada uno queda por su lado, con grandes preguntas y también grandes misiones que les separan. Aún así, en el fondo de su corazón se añoran, no cabe duda que se reencontrarán. Me gusta esta novela, llena de magia, de ejemplos de fidelidad, de amistad y bondad. Junto a todo lo que representa el mal, la venganza y la codicia. Muy entretenida. Espero seguir adelante pronto. CITAS Lo básico es también lo más difícil Tú me ayudas a comprender cómo debería ser el mundo. Lo que el mundo puede llegar a ser. Leído en 2022


Segunda entrega del maravilloso mundo de Trono de Cristal, y debo decir que lo he disfrutado todavía más que la primera entrega. Nos encontramos con unos personajes mucho más evolucionados. La autora, nos irá mostrando poco a poco el avance más profundo y personal de cada uno de nuestros personajes principales. El triángulo amoroso que se formó en la entrega anterior nos regalará un tira y afloja entre los tres que mantendrá nuestra atención y nuestras ganas de saber como será el desenlace final de esta parte de la historia. No solo los personajes serán mucho más profundos, sino que también la historia en sí nos aportará un mundo perfectamente hilado y que esconde gran cantidad de misterios que la propia autora nos irá desvelando en los próximos libros. La trama tiene giros inesperados que te dejarán totalmente sorprendido. Sarah, ha sabido aportar a la escritura la calidad suficiente como para conectar con el lector y hacernos vivir toda la novela con una gran conexión entre personajes y lector. El final del libro como cabe esperar en muchas sagas, te crea la necesidad de continuar con la lectura de la tercera parte para conocer como se van a seguir complicando las cosas y como se las va a tener que desenvolver Celaena en esta ocasión.


La historia mejoró en comparación con el primero, aunque no me termina de encantar porque siento que la escritora intentó engañarnos para dar un giro inesperado. Disfruté el hecho de que hubo personajes que evolucionaron mucho pero también me dolió el motivo por el que lo hicieron, al menos uno de ellos. Tengo más motivación en leer el siguiente porque siento que la historia tomará un rumbo muy diferente. De nuevo, lo mejor fue compartirlo con @MarianaA2909 @lizana tarín @Irandy2002 @hannievaz que vuelven todo más divertido.


Si bien el primer libro ya me había gustado que puedo decir de este, me encantó. Aunque al principio iba un poco lento, después de las primeras cien páginas ya no podía soltar el libro, cada capítulo era un sinfín de emociones. No quiero decir nada de la trama para no hacer algún spoiler, sólo decir que hay nuevas revelaciones que me dejaron con la boca abierta. Los personajes tuvieron una evolución respecto al primer libro y las decisiones que tomaron tuvieron un impacto muy importante en los sucesos que acontecieron en este libro, fue sorprendente saber lo que algunos son capaces de hacer con tal de lograr un objetivo. Lo que en el primer libro empieza a ser un triángulo amoroso bastante interesante, creía que en este segundo libro se iba a definir mejor pero no, me dejo con ganas de saber qué pasará con los protagonistas, que caminos tomaran ahora que varios secretos han salido a la luz. Empezamos a ver también un poco más de ese lado oscuro que se oculta y a descubrir también sobre ese gran poder que posee el rey de Adarlan. Las pocas escenas de romance que hay me hicieron suspirar, ya sabía que en estos libros casi no hay romance, pero los pocos momentos que describe la autora son muy tierno, trato de aprovecharlos al máximo. La pluma de la autora me sigue gustándome bastante, me mantienen muy cautivada con la trama que está creando, muy oscura, llena de secretos y con ese final no dude para nada en ponerme ese mismo día con el siguiente libro, las incógnitas y las respuestas que te deja son precisamente para eso, para hacerlo tan adictivo. Estoy disfrutando demasiado la historia y estoy amando a los personajes, ya tienen un lugar para siempre en mi corazón.


La campeona del rey o mejor dicho, la Asesina Real está jugando a un juego muy peligroso, que podría acabar con su vida y las de las personas que más quiere. Los misterios continúan, las amenazas no han hecho más que crecer y las tragedias se agolpan a los pies de nuestra protagonista. El libro continúa unos meses después del final de la competición y vamos a ir descubriendo todos los tejemanejes de la corte y de los rebeldes en los que Celaena Sardoniel se verá envuelta. Deberá luchar contra si misma para poder continuar, para conseguir lo que más ansía en la vida, su libertad. Pero ya os adelanto que esto no será fácil. Me ha gustado bastante, aunque es fácil intuir el bombazo final, te van dando pistas de lo que ella oculta. Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga.


Ha resultado ser un libro emocionante, que no he podido dejar de lado mucho tiempo porque sólo quería saber más y más. 👏🏻 Aunque es cierto que se me ha hecho un poco lento hasta más de la mitad del libro, pero después de eso ha sido leerlo en un plis plas! Aquí los personajes pegan un cambio bestial! Y poco a poco todos los enredos del primer libro se ván resolviendo. Tiene momentos que sorprenden y otros que emocionan! La verdad que sigo contenta por haber empezado ésta saga. 🤩 Tendré que esperar al siguiente con paciencia. 😌


Lo primero que quiero decir es que ya se le nota el avance de escritura. Aun así, no termina de convencerme, debo decir que, si no lo estuviera leyendo en conjunto, capaz y hubiese abandonado la saga ya. Una de las cosas que más me molesta es que no termina de definir los personajes, hacen una cosa y luego los hace hacer otra que nada tiene que ver con lo anterior o con la personalidad con la que los presento desde un principio, y por esto, yo no he podido conectar con ningún personaje lo suficiente, lo cual es horrible para mí, porque es una de las cosas que más amo de leer. El único personaje que se mantiene es el villano, y debo añadir que es un buen villano, uno fuerte, de los buenos. Eso sí, la historia tiene un buen suspenso y es lo suficiente buena como para picarme la curiosidad, si quiero saber que más va a pasar.


Si hay algo que me ha pasado con CORONA DE MEDIANOCHE, es que he sufrido un montón, he sentido en mis venas el dolor y la angustia de Celeana, me he reído de los disparates y he admirado el valor. Es verdad que al inicio volvemos a encontrar a esa chica un tanto vanidosa, pero aquí realmente podremos descubrir el porqué ostentó el título de la Asesina más grande del reino. Traiciones, venganza y un peligro latente son elementos vitales en esta obra, además de estos grandes personajes que irán acompañando a nuestra protagonista y otros que creo que nos darán una gran sorpresa en la tercera parte. Decir que me he quedado de piedra con este final y deseando desesperadamente continuar con esta serie que ya me ha vuelto adicta. Sarah J. Mass, definitivamente me ha ganado del todo en esta obra, si ya lo había hecho, es que ahora puedo decir que sube a nivel dios en mi escala de literatura fantástica. ¡Feliz lectura!


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARAH J. MAAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CORONA DE MEDIANOCHE (TRONO DE CRISTAL #2)

Tú me ayudas a comprender cómo debería ser el mundo. Lo que el mundo puede llegar a ser.


Publicado porNuryta

Lo básico es también lo más difícil


Publicado porNuryta

La amaba tanto como para arriesgarlo todo, como para renunciar a todo. La amaba tanto que todavía ahora notaba los ecos de su amor.


Publicado porIrandy2002

¿Viva? Estoy hecha de bronce. No respiro, ni como, ni puedo beber. Así que no, no estoy viva. Pero tampoco estoy muerta, si a eso vamos. Sencillamente, existo.


Publicado porIrandy2002

Y mientras que ella lo abrazaba ahora, el deseo de que nunca se detuviera rugía a través de ella.


Publicado porAngela Herondale

Yo aún te escogeré. Yo siempre te escojo a ti.


Publicado porAngela Herondale