Calificar
8,8 191 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CORAZONADAS

Un libro sobre las personas que nos hacen quienes somos- Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras». Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

Año de publicación:2016

23 reseñas sobre el libro CORAZONADAS

Creo que todos tenemos a un tío Paco en nuestras vidas, esa persona que daría su propia vida por protegernos y vernos felices, que hace hasta lo imposible porque tengamos una vida plena. Esa persona que de alguna u otra manera va a estar para ti en cada momento de la vida, que te deja una marca en el alma. Gracias a esos tíos Pacos que nos mejoran la vida para siempre! Léanlo después de persona normal, recomendado!


Un deleite como siempre leer al Tío Paco!!.... aunque no tan bueno como el de Persona Normal!


Agradable reencontrarse con esta bella familia, volver a leer al tío Paco me hizo pasar un fin de semana ameno y tranquilo. Me hubiera gustado leer más sobre ellos, el libro me dejo ganas de leer un poco más.


El libro es maravilloso, yo recomendaría que primero leyeran previamente “Persona Normal” y posteriormente se le leyeran Corazonadas, ya que se adentrarían mejor a la historia. Este libro es un excelente complemento de “Persona Normal”, ya que nos cuenta la experiencia que tuvo el tío Paco al hacerse cargo de Sebastián. Un lectura imperdible ❤️👍🏻🇲🇽😍


Un libro tan hermoso y conmovedor sobre el cariño del tío Paco y sus grandes reflexiones


Es un libro que sin duda deben de leer todas las personas, te ayuda a entender ciertas cosas o actitudes que pudimos tener o alguien las tuvo con nosotros. Es increíble este libro


El libro es maravilloso, yo recomendaría que primero leyeran previamente “Persona Normal” y posteriormente se le leyeran Corazonadas, ya que se adentrarían mejor a la historia. Este libro es un excelente complemento de “Persona Normal”, ya que nos cuenta la experiencia que tuvo el tío Paco al hacerse cargo de Sebastián. Un lectura imperdible ❤️👍🏻🇲🇽😍


Corazonada es como la segunda parte de persona anormal es una historia muy bella, llena de esperanzas y sueños . Y es que ya no está contada desde las perspectivas del niño si no más bien del tio paco y es asombroso como el tío Paco siento mucho afecto por su sobrino. Es un libro donde descubrimos los secretos del tio Paco. Un tio que nos cuenta porque le cuesta tanta enamorarse y porque tiene tanto miedo que si sobrino crezca. Un libro que nos enseña que el amor fraternal es un acto demasiado hermosa. Dentro la historias tío Paco tiene mucha más interaccion Con su sobrino e incluso sabemos más de su vida.


Ver más reseñas

Más libros del autor BENITO TAIBO


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CORAZONADAS

... Leer abre tu mente y no permite que se llene de polvosos prejuicios, de malas intenciones, de ideas preconcebidas. Pero lo lamento, no te hace ser mejor a menos que quieras ser mejor ...

Publicado por:

Yari

“En el mundo hay belleza, pero es solamente para el que tiene muy abiertos los ojos y sabe apreciarla.”

Publicado por:

El Caldero Literario

En el fondo, es lo único que nos hace falta a todos para ser un poco más felices, que alguien nos quiera sin reservas y sin condiciones.

Publicado por:

Dayanna Carrillo

Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.

Publicado por:

Esme 2940

En el mundo hay belleza, pero es solamente para el que tiene muy abiertos los ojos y sabe apreciarla.

Publicado por:

Jossg23_jg