1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. CONVERSACIONES CON DIOS II

Calificar:

8,3

33 votos

Sinopsis de CONVERSACIONES CON DIOS II

7 reseñas sobre el libro CONVERSACIONES CON DIOS II

Este libro es de contradicciones, una parte de mí, me dice que son blasfemias, escritas por el autor y otra parte me dicen que realmente es Dios quien me conversa con el autor y por ende con el lector. Rescató, porque me encantaron las siguientes citas: - Habla humildemente sobre ti, para que otros no confundan tu verdad más grande por presunción. - Habla suavemente para que nadie piense que solo buscas llamar la atención. - Habla con gentileza para que puedan saber del amor. - Habla abiertamente para que nadie piense que tienes algo que ocultar. - Habla seguido para que tus palabras puedan realmente avanzar. - Habla respetuosamente para que nadie sea deshonrado. - Habla amorosamente para que cada sílaba pueda curar. - Habla de mí (Dios) cada vez. - Haz de tu vida un regalo para todos los que entran en tu vida y para todos cuyas vidas penetrada. - Cuando alguien entre en tu vida inesperadamente , busca el regalo que esa persona ha venido a recibir de ti. Que más puedo decir, el libro toca leerlo con la mente sin prejuicios del orden religioso, político y social; trata varios temas de nuestra vida cotidiana, sexualidad, educación de nuestros hijos, ambientales, políticos y de vida en otros planetas. El libro me gustó, tiene un enfoque revolucionario, en aspectos de nuestro modelo de vida como sociedad y sobre todo de cómo poder servir como unidad, dado que si se pudieran cambiar nuestro pensamiento como seres individuales, podríamos dignificar la vida de muchos seres humanos en sus necesidades básicas.


Pues me tomó mucho tiempo terminar este libro, el segundo, hubo una parte que sentí que el autor es bastante machista, sin embargo Dios lo contradice hablando que todos somos iguales, con las mismas capacidades, también habla que Jesús era un ser del espacio y que ellos nos visitan a menudo y por eso estamos tan avanzados en tecnología, un libro difícil, pase varias hojas de política, que no me interesaban.


No se sin dudas esperaba más. El libro anterior me había encantado. Este no me intereso casi ningún tema que trataron. Es mas hasta por momentos me aburrí muchísimo. Así todo tiene momentos buenos, pero creo que puse las expectativas demasiadas altas. Recomiendo el primero enormemente, este no.


Es muy bueno pero no tiene la magia del primero


Aun estoy tratando de comprender algunas cosas tratadas en este segundo tomo. Quedé prensada de los conceptos del primer libro, de la "iluminación" que aportó a mi vida, por decirlo de algún modo. En este, a pesar de saber que se trataban temas más políticos y mundiales, no se, en algunos puntos sentí un cierto sinsabor, no me sentí tan convenida. Espero seguir con el 3 a ver que tan profundo lo siento. Si recalcó puntos muy interesantes e importantes que tratan, el cambio que requiere el mundo tal vez sea más sencillo de lo que creemos, y tal vez está misma sencillez es la que hace que se tan difícil aceptar ese cambio para lograr un mundo más humano y equitativo.


Siempre dire que él tomó 1 es mi libro favorito. Él tomó 2 es bueno, trata de temas importantes, relevantes, ofrece propuestas interesantes que a mi parecer rayan en la utopía. Las primeras 100 hojas me fascinaron ya que se centra en el ser, en nosotros, en explicarnos a profundidad, y amooo con locura esos temas. Además de que el autor lo hace de una forma que enamora al vernos como criaturas asombrosas, seres de luz, uno con Dios. Pero ya cuando entra en temas de política, sociología, economía a mi me parece algo muy pesado de leer porque nos son mis temas hit. Además de que reiteró suena un mundo de fantasía, utópico, poco alcanzable. Me encanto también la parte donde habla de educación, creo que las observaciones que hace son certeras, y los cambios que ofrece si podrían ser una realidad definitiva. En fin creo que es una buena lectura, si es pesada, pero te deja con bastante aprendizaje. Vale la pena. Pero yo me quedo con él tomó 1 y decido no continuar más por ahora con esas lecturas, ya que habla de temas que no son de mi interés.


No me gustó mucho realmente. Digamos que un 40% de lo que fue el primero. Despejo la duda sobre la fuente que inspiró estas charlas. Obviamente el autor tiene momentos de originalidad y buen tino y otros en e los que es un simple sujeto que expone ideas. Sólo por momentos tiene este libro momentos de inspiración que invitan a reflexionar y en otros simplemente es un pasar páginas sin más. Dejaré pasar un tiempo antes de leer la tercera parte


MÁS LIBROS DEL AUTOR NEALE DONALD WALSCH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO CONVERSACIONES CON DIOS II

Tu eres lo que experimentas. Experimentas lo que expresas. Expresas lo que tienes que expresar. Tienes lo que te concedes a tu mismo


Publicado porDiana_Amarilis