Calificar
8,8 57 votos

Sinopsis

Crítica experiencia vital: a través de él se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos, como del intenso arraigo de sus creencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Sencilla, clara y esperanzadora, Conversaciones con Dios I es una obra que tiene vocación de dejar huella. Había llegado el límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu- amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aunque si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de espera obró el milagro.

Año de publicación:2012

8 reseñas sobre el libro CONVERSACIONES CON DIOS I

Hace años leí el volumen III de "Conversaciones con Dios" y me pareció súper interesante, porque responde muchas de las preguntas que nos solemos hacer sobre la vida, la muerte, etc., con respuestas que a mí me parecen bastante coherentes y que no tienen que ver con ninguna religión en particular. Ahora, leyendo el volumen I se me hizo un poco más denso, pero pienso que por la forma de escribir o por la traducción. No sé. Igual toca temas muy interesantes y me encanta cuando Dios dice que ni la Biblia ni los sacerdotes ni nada de lo que promulga la iglesia católica son fuentes autorizadas. También que él está constantemente contactándose con nosotros a través de nuestras experiencias y nuestras sensaciones... Hay muchas más reflexiones interesantes en el libro con las que muchos se sentirán identificados. No es muy largo. Vale la pena.


Perfecto. Son las respuestas a muchas interrogantes planteadas por miles a lo largo de los años. Recomendado para todo aquel que busque la verdad y quiera tomar el control de su vida.


No importa si creas o no. La charla que tiene el autor con Dios es genial !!!


Llevo poco leido pero es interesante 💛


Excelente!


Definitivamente tema de análisis...pero más que análisis tal vez debería decir de sentimientos. Si alguna vez has cuestionado las creencias religiosas que te han inculcado a lo largo de tu vida, después de leer este libro sentirás confusión, mezclada con satisfacción y claridad....es un poco difícil explicar de qué forma este libro me ha brindado paz espiritual.....este libro es para mentes abiertas, para analizar, cuestionar....no todos estarán de acuerdo, cada uno es libre de permitirle adentrarse en su alma, o dejarlo pasar de largo sin ningún cambio en sus vidas


Pretencioso. No me gustó nada.


Trascendentes respuestas a preguntas que abordan la esencia de la existencia.