Calificar:

8,1

105 votos

Sinopsis de CONTROLARE TUS SUEÑOS

Un asesino que controla los sueños de sus victimas. ¿Cómo pudieron tener varias personas el mismo sueño? ¿Y por qué se suicidaron después? Cuatro hombres que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común han soñado lo mismo, una pesadilla recurrente presidida por una figura terrorífica. Luego, todos ellos son hallados muertos. La policía enseguida descubre que las víctimas compartían dos hechos significativos: habían pernoctado recientemente en un hotel viejo y misterioso de las montañas Adirondack y asistido a sesiones de terapia con el mismo hipnotista. David Gurney deberá apresurarse a resolver esta serie de interrogantes imposibles, que desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón. Una trama inteligente y vertiginosa, que dará giros magistrales. Descubrirás que nunca, ni siquiera en tus propios sueños, estás realmente solo.

COMPRAR EN PAPEL

12 reseñas sobre el libro CONTROLARE TUS SUEÑOS

Quinta entrega del detective David Gurney , ex detective de homicidios de la Policía de Nueva york. David se encuentra ante un nuevo enigmático caso. Cuatro personas sin conexión aparente excepto haber sido atendidas por el psicólogo Richard Hammond y haber dormido en un hotel viejo y misterioso en las montañas Adiorondack, han tenido el mismo sueño y se han suicidado. Nuestro sospechoso trató a tres de ellos con hipnosis ¿puede ser la mente humana inducida para llevar a cabo su propio suicidio? Y aquí en este punto de partida comienza esta novela. Debo decir que por momentos al principio se me hizo lenta. Muchas descripciones y muchos personajes pero a medida que fuí avanzando tomo ritmo y y no pude parar de leer. En esta novela se tratan también temas sobre la homosexualidad y el trato que reciben en nuestra sociedad pero no llega a profundizar. Si no leíste ninguno de la saga te recomiendo que empieces por el primero , si leíste todos que decirte si lo vas a leer igual.


Siempre entretenido y fácil de leer. Seguiré con la saga.


Buena novela que sigue la serie del ex-policía David Gurney. La idea de la que parte el caso en el que se centra la novela es muy prometedor e inverosímil y durante la mayor parte de la novela parece que la investigación es imposible de resolver y en ciertos momentos se hace tediosa y redundante al tocar otros temas personales e ideológicos que aunque pueden resultar interesantes, se tratan de manera muy somera y tangencial sin llegar a sacar mucha sustancia. Al final la resolución del caso parece un poco precipitada y atropellada aunque eso paradójicamente le da cierta verosimilitud. Entretenido y recomendable si te gusta la novela negra.


Tarde me enteré que este ya era el cuarto libro del mismo personaje, menos mal que son historias separadas... pero con error de cronología y todo debo decir que este escritor es genial para este género, te mantiene en vilo hasta el final, argumento interesante, personajes creíbles. Excelente!!!


Primer libro y no ultimo que lea de este autor. Soy una fanática de todo libro que sea de suspense y policíaca, ¿así que como no ser de este? Enganchada es decir poco. Me ha gustado el hilo de la historia y los personajes, que, a mi parecer, están bien desarrollados. He de decir que como final me esperaba otra cosa, algo que me dejase petrificada en el sitio y me hiciese soltar un grito de sorpresa o emoción, por desgracia no ha sido así. Aún pese a que el final no haya sido como mis expectativas me decían que iba a ser, me ha sorprendido para bien y seguiré leyendo más libros de este autor sin ninguna duda.


Hay varias cosas que me gustaron de este libro.El principal sospechoso me parece un personaje muy interesante y las tramas que se van desarrollando y que convergen al final desde dos lugares distintos pero cerrando todos los frentes me pareció muy acertado. También me gusto mucho conocer mas de Madeleine y que tenga mas importancia en esta historia. Solo me quedo una duda.... que pasaba con el puercoespín?Jaja


Trepidante, te controlan tus sueños. Algo nuevo en todo el enfoque. Me gusta.


No me gustó nada.... Estaba leyendo cada capítulo con la esperanza de que ahí hubiera algo interesante que le diese un giro a la historia, pero acabe el libro y lo sigo esperando....


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHN VERDON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO CONTROLARE TUS SUEÑOS

"Porque subestima el poder de la fe. Cuando colisionan, los hechos no son rivales para las creencias. Podríamos pensar que nuestras creencias se basan en hechos, pero la verdad es que los hechos que aceptamos se basan en nuestras creencias."


Publicado porIvisto