Calificar
8,2 74 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un asesino que controla los sueños de sus victimas. ¿Cómo pudieron tener varias personas el mismo sueño? ¿Y por qué se suicidaron después? Cuatro hombres que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común han soñado lo mismo, una pesadilla recurrente presidida por una figura terrorífica. Luego, todos ellos son hallados muertos. La policía enseguida descubre que las víctimas compartían dos hechos significativos: habían pernoctado recientemente en un hotel viejo y misterioso de las montañas Adirondack y asistido a sesiones de terapia con el mismo hipnotista. David Gurney deberá apresurarse a resolver esta serie de interrogantes imposibles, que desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón. Una trama inteligente y vertiginosa, que dará giros magistrales. Descubrirás que nunca, ni siquiera en tus propios sueños, estás realmente solo.

Año de publicación:2015

8 reseñas sobre el libro CONTROLARE TUS SUEÑOS

Tarde me enteré que este ya era el cuarto libro del mismo personaje, menos mal que son historias separadas... pero con error de cronología y todo debo decir que este escritor es genial para este género, te mantiene en vilo hasta el final, argumento interesante, personajes creíbles. Excelente!!!


Hay varias cosas que me gustaron de este libro.El principal sospechoso me parece un personaje muy interesante y las tramas que se van desarrollando y que convergen al final desde dos lugares distintos pero cerrando todos los frentes me pareció muy acertado. También me gusto mucho conocer mas de Madeleine y que tenga mas importancia en esta historia. Solo me quedo una duda.... que pasaba con el puercoespín?Jaja


Trepidante, te controlan tus sueños. Algo nuevo en todo el enfoque. Me gusta.


No me gustó nada.... Estaba leyendo cada capítulo con la esperanza de que ahí hubiera algo interesante que le diese un giro a la historia, pero acabe el libro y lo sigo esperando....


Muy buena historia :) uno de los mejores escritos , final inesperado , muy recomendable


Seguimos el estilo de los anteriores libros, aunque es posible que con la pérdida de sorpresa en sus tramas nos pueda parecer más de lo mismo de lo que ya hemos leido. Está bien, pero no te atrapa.


Buen argumento, un poco predecible en algunos segmentos. En general, bueno.


3.5 ¡al fin! Duré tres meses leyendo esta historia y la sentí eterna. Aunque si me gustó en parte, y me entretuvo solo estuvo hasta ahí, sin más. Aunque me gustó más que el libro anterior. Creo lo que no me permitió darle un 4 fue la explicación un poco pobre de los hechos que no llegaron a sorprenderme pero si que están bien cuidados y tienen su lógica. Como siempre amé los personajes de Gurney y Maddie ( esta última es mi favorita) y a Jack, sin duda extrañaré leer sus ocurrencias.


Más del autor JOHN VERDON


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA