3. CONTACTOS PELIGROSOS (LAS CRÓNICAS DE KRINAR, #1)

LITERATURA JUVENIL

CONTACTOS PELIGROSOS (LAS CRÓNICAS DE KRINAR, #1)

ANNA ZAIRES

7,3

3 votos

Sinopsis de CONTACTOS PELIGROSOS (LAS CRÓNICAS DE KRINAR, #1)

En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros…y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

1 reseñas sobre el libro CONTACTOS PELIGROSOS (LAS CRÓNICAS DE KRINAR, #1)

ReviewAlerta spoiler: "Los extraterrestres hombres (y puede que mujeres también) son extremadamente posesivos, tomar precauciones." Es un libro dominguero, que si no tienes otros libros más relevantes o una tarde de ocio puedes leer sin problemas, no es un mal libro, solo que la temática únicamente gira alrededor de la "problemática" del romance y solo en eso, no va más allá, no entra en detalles, siempre contado desde el punto de vista de Mia (la cual es una protagonista que no tiene convicciones propias, y no simpatizo con ella). Puntos a favor es que una idea original, realmente me agrado el giro que la autora le dio a una invasión alienígena y me fascino la tecnología que los K utilizan, es impresionante el hecho de imaginar y soñar con que en un futuro realmente exista algo así, realmente esta parte me gusto mucho. Algo que creia que no me había gustado, pero me dí cuenta que en realidad si me gusto justo en el momento que estoy escribiendo la reseña es el contraste de la inmadurez de Mia con la madurez y sensatez de Korum, siento que la autora busco ese contraste y termino gustandome. Es un libro que recomiendo a lectores que no busquen más allá de un amor fantasioso. Quote: "He vivido el tiempo suficiente para entender cuando encuentras algo bueno, te aferras a ello; no lo hechas por la borda por un arrebato."

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL