1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. CONFUCIO Y LA MAQUINA DE CAFE

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

CONFUCIO Y LA MAQUINA DE CAFE

JOSE HERMIDA

Calificar:

Sinopsis de CONFUCIO Y LA MAQUINA DE CAFE

El protagonista de esta historia es un joven relaciones públicas tímido, invisible para muchos y al que pocos respetan. Lleva una vida rutinaria y anodina hasta que conoce al maestro Zhang, quien, apoyándose en la filosofía china, le mostrará las principales herramientas de la superación personal y le ayudará a hacer frente a las dificultades de la vida. Entre otras muchas cosas, le enseñará a mantener el autocontrol y la concentración mental, a perder el miedo a hablar en público, a aumentar su autoestima y defenderse de los ataques de los demás, así como a desarrollar el sentido del humor y la capacidad de ver el mundo desde una perspectiva distinta.Mediante una fábula trepidante y muy divertida, Jose Hermida nos ofrece una serie de enseñanzas que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana para avanzar en la senda del crecimiento personal y el desarrollo emocional.

0 reseñas sobre el libro CONFUCIO Y LA MAQUINA DE CAFE

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO CONFUCIO Y LA MAQUINA DE CAFE

“ Cada día suceden cosas extraordinarias, pero no tienen lugar para quienes mantienen selladas sus bocas, tapados sus oídos y vendados sus ojos.”


Publicado porWad3l3in3

“ El sufrimiento forma parte del hecho de estar vivos. Lo terrible es la costumbre de sufrir. El sufrimiento como rutina exige aplicar una energía desproporcionada para alimentar a toda cobardía que es necesaria para convertirse en una persona miserable”


Publicado porWad3l3in3

“ Las dos mayores riquezas que se pueden alcanzar en la vida son el tiempo y la libertad”


Publicado porWad3l3in3

“Solo tienen poder personal quienes dan, ni quienes mendigan, sea dinero,compasión, comprensión o cualquier otra cosa”


Publicado porWad3l3in3

“ Motivación, algo que casi todo el mundo cree conocer, pero muy pocos saben aplicar. Solo hay una herramienta para la motivación: la pasión, y no se puede apasionar a nadie si no eres capaz de comprender sus más íntimos pensamientos, sus más feroces deseos.”


Publicado porWad3l3in3

“ No es que dispónganos de poco tiempo. Es que perdemos mucho”


Publicado porWad3l3in3