Calificar:

6,6

91 votos

Sinopsis de CONFLICTO

La segunda entrega de esta terrorífica historia de amor y vampiros. Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.

9 reseñas sobre el libro CONFLICTO

El desarrollo de esta segunda novela me ha gustado bastante, cada día quiero un poco más a los hermanos Salvatore y me gusta ver el tríangulo amoroso entre los personajes. Claro, este libro se centra principalmente en el amor juvenil pero tiene varios toques de misterio interesantes.


Sinceramente me alegré mucho, cuando lo leí en mi adolescencia, de que ya no hubiese tanto romance ni detalles pedantes en esta entrega. Aun así, sigue siendo libros para adolescentes y eso se nota (por suerte no es Crepúsculo) Se me hizo muy ameno si mal no recuerdo, me encantaba el hermano, Damon, era el más carismático de los salvatore. Si podéis no veis la serie televisiva, es una porquería. Es un libro corto, se puede leer en un día y si se aguanta la pedantería, tiene momentos muy intrigantes... Por fin se empieza a desarrollar un poco mas la trama.


Por mucho que diga la gente recordemos que este es un libro juvenil que en su tiempo se había escrito para chicas adolescentes. Sinceramente este libro me hizo querer aún más a Damon y a soportar más a Elena. Mi problema del libro anterior fue que sólo se centraban en el amor juvenil de Elena, en este se expandieron más y realmente crearon un conflicto en la protagonista sobre con quien quedarse, quien ser. 5 estrellas


Me encanta el personaje de Damon, se está convirtiendo en una buena saga juvenil, con misterio, romance y triángulos amorosos. Me parece que esta segunda parte es mejor que la primera, se va desglosando más el tema principal, y esparciendo las ligas de relación de cada personaje.


Sinceramente, si el primero me abrió expectativas, esta segunda parte las dejó caer.Los personajes y la trama no crecen, van como pollo sin cabeza. No sé si seguir con la saga o no, voy a darle otra oportunidad, porque el personaje de Damon me llama la atención, espero no equivocarme.


Y igual que el primer es corto y sigue siendo confuso ya que los personajes son muy diferente, no lo recomiendo mucho si y viste la serie


Si, lo he leído por que me compré los dos libros a la vez(menos mal que no había el tercero) más coñazo, si puede ser que el primero.


Lo peor.Tan malo que no seguí con saga.Es un insulto que en España tenga el nombre de Crónicas Vampíricas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR L.J. SMITH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer