1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. CONÉCTATE CON EL DINERO

Calificar:

8,9

8 votos

Sinopsis de CONÉCTATE CON EL DINERO

LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se expresan bien de él.Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y la religión.Leer este libro puerde cambiar tu forma de ver el dinero y, lo más importante, va a cambiar tu forma de relacionarte con él, con lo que tendrás las claves para alcanzar la riqueza.

4 reseñas sobre el libro CONÉCTATE CON EL DINERO

En lo personal me gusta este libro, porque nos presenta una percepción súper amplia de la manera que debemos tratar nuestro dinero. Los consejos tienen la ventaja de ser prácticos y sencillos.


Si de mentores de emprendimiento se trata, Jürguen Klaric es una excelente opción. Es un ejemplo aplicado a nuestro contexto porque conoce Latinoamerica y habla con propiedad. Es realmente interesante como este autor, de manera concreta y directa, explica cómo se ha construido un juicio social, familiar y cultural en torno al dinero. En términos generales este juicio es negativo, lo que a lo largo de nuestra vida nos lleva a concebir el dinero como algo negativo. Puede parecer carente de razón tener un concepto negativo del dinero, pero Klaric nos muestra que así es y que debemos cambiarlo si queremos prosperidad en nuestras vidas.


El mejor libro que he leido hasta ahora, me cambio completamente


MÁS LIBROS DEL AUTOR JÜRGEN KLARIC


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS