COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Conducción política, el libro del general Juan Domingo Perón que reúne las clases dictadas en 1951 en la Escuela Superior, combina practicidad y eficacia en una disciplina en que las mujeres y los hombres constituyen la materia prima. Las virtudes citadas convierten además al libro en un manual para dirigentes, cualquier sea la actividad puntual en que desempeñen este arte fundamental que es el trato con la gente.

Año de publicación:1951

2 reseñas sobre el libro CONDUCCIÓN POLÍTICA

Uno de los pocos manuales acerca de una ciencia que influye siempre en la vida de todas las personas. Maquiavelo escribió lo suyo en su momento y fue sumamente novedoso. Perón da miles de pistas, consejos y enseñanzas sobre cómo funciona la política. Algo que, en general, los políticos aprenden en la práctica, observando a pares y superiores, en este caso queda escrito. Perón ha sido uno de los políticos más importantes (quizás el más) de Argentina en el siglo XX. Son más discutidos su ideología y su accionar que su destreza política. Por estos motivos, tiene una casi innegable autoridad para hablar de conducción política.


No esperaba nada y nada me dio, es fascismo puro, lo único que rescató, es que sirve para entender el pensamiento de un peronista y que lo de inculcar la doctrina en las masas le salió a pedir de boca, hoy argentina tiene una gran masa adoctrinada, incapaz de pensar por si mismo, lo que ha dado vida al movimiento a pesar de sus miles de falencias y errores


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES