Búsqueda avanzada de libros
Calificar
8,6 38 votos

Sinopsis

Segundo libro de latrilogia, Sombras de Magia. Un barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto. Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo de regreso al Londres Negro.

Año de publicación:1970

7 reseñas sobre el libro CONCILIO DE SOMBRAS

Gente, si quieren ver cómo una autora hace añicos un estereotipo, lean este libro...Empezando por la doncella en apuros, que no está para nada en apuros, le gusta vestirse de hombre, robarle los bolsillos a los extraños y rebanarle la garganta a cualquiera que se interponga en su camino. El muchachito valiente es un mago poderoso, único en su especie que es usado políticamente para mantener un reino (y también para destrozarlo) y que definitivamente sí necesita ser rescatado. Y además, está la magia, que lo envuelve todo, te da poder pero también te destruye. El libro empieza un poco lento, pero va creciendo conforme pasan las hojas hasta dejarte sin aliento. Hay peleas, intrigas, y en este sí, finalmente hay romance... y del bueno.


Muy buena segunda parte. La imaginación de la escritora para crear un mundo fantástico tan original atrapa. Los personajes van dejando al descubierto hasta donde llega el poder de su magia.


Victoria Schwab vuelves a hacerlo y de maravilla. A comparación con el primer libro, este me pareció que inició con un ritmo más lento, y aunque al comienzo me entraron ganas de abandonarlo, simplemente no podía, no podía por momentos en este libro que lograron engancharme poco a poco. La curiosidad me pudo, y tenía que saber que iba a pasar ya que el final del primero me dejó sorprendida e intrigada. Los personajes me impresionaron mas de lo que esperaba. Tanto Kell como Lila guardaban sorpresas, al igual que Rhy, que en este libro tiene mas participación. Rhy es un amor, se ha vuelto uno de mis personajes favoritos y le guardo un mucho cariño y tiene un lugar en mi corazón. En cuanto a Kell y Lila, valió la pena la espera y cuando llegó el momento, sentí que mi corazón iba a estallar de la emoción. Tenía tiempo que un personaje no me hacía sentir miedo y una necesidad de protegerlo. Es imposible no adorarlos, no encariñarse con estos dos hermanos. Y Lila es una reina. Si en el primer libro los quise y me enamore de ellos, ahora los amo. Por otra parte, El Torneo fue una auténtica pasada, fue algo épico, estaba tan pendiente de todo con la emoción a más no poder. Fue algo increíble. Y el final es un BOOM te mantiene tan fascinada. Te deja en un shock total Me tuvo en un estado de que no sabía que con mi vida. Tenia que soltar el libro porque nunca había sentido tanto miedo por los personajes, pero es que no podía si algo malo les pasaba. Sentía que me desgarraba por dentro. Deja tan intrigado que tienes que comenzar el tercer libro enseguida para ver que va pasar para poder estar tranquila Es un placer leer a esta autoría.


No me gusta mucho meterme en trilogias o sagas por que en ocasiones los segundos libros o terceros son innecesarios por que queda muy bien cerrada la historia en la primera parte pero en este igual que en Un dueto oscuro empieza una nueva historia y las competencias de magia siempre son mis favoritas, sigo sin poder tomarle un cariño a Lila y cada vez no me cae en gracia pero es un buen personaje. Adore el personaje de Kell mas en este libro de lo que ya me gustaba, la forma de escribir de la autora describiendo cada sentimiento de Kell fue hermoso y logras empatizar mas y Alucard (aunque tal vez sea por que es un maldito, transtornado y por tener a su gata Esa). La trama secundaria la tenían muy por debajo pero si te la iban mostrando y dejando el pequeño suspenso para ese final. Lo habían descrito como final abierto y no lo considere tan abierto así que puedo esperar a que llegue pacientemente a México el tercer libro en español. Schawb también metió la mención de El príncipe de acero que es para la pre-cuela de la ahora saga Sombras de Magia. Sabe como meterte curiosidad el que hayan considerado a el rey como una figura muy poderoso y que paso a ser desconfiado de Kell llegando a arrestarlo dándole mas la razón a Kell de sentirse como objeto


LA VERDAD FUE DIFERENTE A TODOS LOS QUE HE LEÍDO


Espectacular


No hay nada tan triste que querer leer más, pasar la página y darte cuenta de que el libro terminó. ¿QUÉ CLASE DE FINAL ES ESE? Pensé que iba a estar de mal a peor, porque el inicio me pareció bastante lento y cansino. Pero cuando llega a cierto punto todo es interesante, emocionante y magnífico; con el ritmo adecuado y perfecto que hizo que no quisiera dejar la lectura. Estoy maravillada con los personajes. Alucard se hizo interesante y el vínculo de Kell y Rhy es todo lo hermoso de la vida; su cariño es PRE CI O SO. Lo malo es que no todo es color de rosas pues: 1. Tengo una relación amor/odio con Lila. 2. Quería saber más del nuevo romance que se forma aquí. 3. Odio como me tratan a Kell. 4. La trama me pareció más seca. Sin embargo, quiero, necesito y deseo leer la parte tres. ¡LA NECESITO YA!