1. ALIBRATE
  2. POESÍA Y TEATRO
  3. CON TAL DE VERTE VOLAR

Calificar:

8,6

92 votos

Sinopsis de CON TAL DE VERTE VOLAR

Trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía. Un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz.

14 reseñas sobre el libro CON TAL DE VERTE VOLAR

En la escuela me enseñaron de poemas, de sus estructuras, de prosa o de versos y no se que carajo. La cosa es que no lo recuerdo. No puedo decir si este libro esta bien o mal escrito. Lo que puedo hacer es sentir. Decir que me hizo emocionar. Que muchos de esos poemas se parecían a lo que sentí en algún o en mucho momentos. Y si bien, son todos muy parecidos y hay muchas palabras simples y repetidas, me gustó. Porque para palabras difíciles agarro el diccionario. Porque cuando leo yo quiero SENTIR


Leí hace un tiempo Ahora que ya bailas y este me ha decepcionado un poco. Me he encontrado con poemas muy repetitivos y que no me transmiten nada de los cuales salvaría muy pocos. Entiendo que esta escrito antes por lo que se nota en la madurez y evolución del escritor.


Muy buenos poemas y reflexiones, llenos de amor, despedidas, pasión y sexo. Verdades y mucho sentimientos.


Muy bonito pero a veces me parecía muy repetitivo. Esta muy bien escrito, me ha gustado la manera de Miguel de expresar tan bien los sentimientos y pensamientos.


“Siéntate, los nudos en el estómago, las lágrimas y la risa corren por mi cuenta. Se libre de sentir amigo.” Propone el autor en uno de los primeros textos y cumple. Un sube y baja de emociones, es la 3er vez que lo leo y sus versos cada vez toman diferentes sentidos. Sin duda, uno de mis libros favoritos.


Pseudopoesía sin ningún contenido. Me leí el libro hace tiempo (no me gustó demasiado) y al darle un segundo repaso dos años después, terminé con una sensación amarga e incluso cabreado por haber invertido dinero en ello en algún momento de mi vida. Cero recomendable para aquellos que aprecien realmente la poesía.


Sin duda uno de los mejores libros de poesia que eh leido


Descargue el primer libro que hizo y me gusto muchisimo , pero sin duda este es el mejor menos mal que me lo compre y no lo lei por pdf


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


INQUEBRANTABLES

DANIEL HABIF

Calificación General: 8,9Por leer

RESPIRA CONMIGO

BAI CHA

Calificación General: 8,4Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR MIGUEL GANE


CUANDO SEAS MAYOR

MIGUEL GANE

Calificación General: 8,5Por leer

AHORA QUE YA BAILAS

MIGUEL GANE

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO CON TAL DE VERTE VOLAR

Siéntate, los nudos en el estómago, las lágrimas y la risa corren por mi cuenta.


Publicado porye gomez

No sé las veces que has bailado sola las canciones para dos, no sé si te pesan más las heridas que las alas, no sé dónde ni qué, tampoco sé cómo, pero sí sé que contigo.


Publicado porye gomez

La mejor libertad está junto a alguien que no tiene miedo a las cadenas


Publicado porMiss_Mariel

Se que en todos quiero perderme y en ninguno sin ti..


Publicado porMiss_Mariel

Yo estoy en el bando de los que piensan que volvemos a nacer cada vez que nos encontramos con algo o con alguien que nos hace salir del fuego


Publicado porMiss_Mariel