Calificar
8,7 73 votos

Sinopsis

Trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía. Un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz.

Año de publicación:2017

9 reseñas sobre el libro CON TAL DE VERTE VOLAR

Muy buenos poemas y reflexiones, llenos de amor, despedidas, pasión y sexo. Verdades y mucho sentimientos.


Sin duda uno de los mejores libros de poesia que eh leido


Descargue el primer libro que hizo y me gusto muchisimo , pero sin duda este es el mejor menos mal que me lo compre y no lo lei por pdf


4 estrellas porque siento que no es ni la sombra del segundo libro. Un libro que te hace sentir. Me lo pude leer en un día, en una tarde me senté y no me levanté hasta terminarlo, a lo mejor me gustó más que las 4 estrellas que le doy de calificación.


Es increíble cómo puedes ver crecer a una persona a través de este libro. Aprender a soltar y vivir. Admiro mucho el trabajo de Miguel Gane.


Una revolución de sentimientos y sensaciones.


Poesía profunda, compleja y atrapante.


Este libro lo tome dentro del reto de lectura de 24 horas internacional y bueno, puedo decir que me dejo impresionado y realmente movió muchas fibras pasadas que he tenido con mis exnovios. ¿Para qué leer Con tal de verte volar? 1 .Te muestra perfectamente la evolución y decadencia del amor. Donde a través de versos de dice lo dulce del te quiero, lo amargo de la monotonía, lo gustoso de hacer el amor y también lo oscuro y doloroso del todo ya se acabo. 2. El autor no tiene pelos en la lengua y nada de tapujos con las palabras que escribe. Dice lo que siente, insulta a diestra y siniestra y muestras todos los claros y oscuros de sus relaciones amorosas. 3. Te dice directamente que debes ser libre, que debes quererte que antes de amar a alguien primero eres tu y solo tu. 4. Los poemas de despedidas son tan creíbles y sinceros, que te vas a sentir identificado si alguna vez has pasado una ruptura o decepción amorosa Lo malo; Había algunos poemas que se me hicieron muy machistas o que reflejaban a veces que el autor es un ramero inverecundo zascandil jejeje. Aún así ame mucho este libro y muchos poemas reflejaron mi vida amorosa.


Ver más reseñas