Calificar:

6,9

9 votos

Sinopsis de CON ESTO Y UN BIZCOCHO

La joven Mariana regresa a su Vigo natal para recuperarse de las secuelas de un accidente. Su padre y sus hermanos se desviven por ayudarla pero una llamada inesperada le complicará su lucha por encontrar la paz interior. En un tono optimista y desenfadado, las historias de amor y amistad se van entrelazando con secretos de familia. Ternura, superación y una pizca de intriga, te harán pasar un rato agradable junto a los Nogueira.

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro CON ESTO Y UN BIZCOCHO

Una joven a sus 23 años ha perdido trágicamente a dos personas y se siente culpable. En la rehabilitación después de un accidente de vehículo ella se viene abajo y acepta visitar a un psicólogo que poco a poco le va enseñando que hay vida después del desastre.


Mariana tras un grave accidente regresa a su Vigo natal junto a su familia para recuperarse. Ella se siente culpable de las desdichas de su vida y su padre Sergio la llevará al prestigioso psicólogo Dr Morales mientras que a la vez asistirá a sus sesiones de rehabilitación con su fisioterapeuta Nuno. Lo que ella no hubiese imaginado nunca es que el amor estuviese esperándola a la vuelta de la esquina. La familia Nogueira al completo me han cautivado, tanto Sergio que vive por y para sus hijos tras la muerte de su mujer cómo Mariana, una chica elocuente y divertida que siente una gran culpabilidad tras las pérdidas que ha sufrido y tendrá que retomar las riendas de su vida. Es una novela feelgood cálida y reconfortante con unos valores muy importantes y una pluma fresca y sencilla que engancha desde el principio con una buena dosis de humor. Conoceremos una historia muy familiar que gira en torno a Mariana pero a la vez conoceremos la historia de los demás personajes. Transmite unos lazos familiares muy arraigados que siempre te van a tender una mano cuándo la necesites y ésa ternura con unos personajes tan entrañables que te hacen SENTIR todo tipo de emociones. Te invitan a valorar ésos pequeños momentos que hacen grandes historias y ya que el pasado no lo podemos cambiar, vamos a disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda la vida siempre con una sonrisa. Quiero hacer una mención especial al epílogo, ha sido el broche perfecto para el cierre de la historia y me ha cautivado ❤


Novela muy para adolescentes, divertida pero con diálogos fáciles. Lectura de verano con un bonito final.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA