Calificar:

8,0

1 votos

Sinopsis de CON DERECHO A COCINA

Siendo niña aún vivía en el Bronx, Mary Higgins Clark sabía que su destino era ser escritora. El don de contar historias le venía por herencia irlandesa, lo que le permitió desarrollar su naturaleza inquisitiva y construir historias a partir las cosas y la gente que observaba. Tras la muerte de su padre y en plena depresión económica, su madre decidió abrir su casa a los huéspedes, colocando un cartel en la puerta que rezaba: HABITACIONES AMUEBLADAS CON DERECHO A COCINA. En Con derecho a cocina, Mary Higgins Clark no sólo nos muestra que es una de las reinas de la narrativa norteamericana, sino también nos desvela su mundo, el mundo del cual surgen día a día las ideas que apasionan a millones de lectores.

1 reseñas sobre el libro CON DERECHO A COCINA

Es un libro corto y autobiográfico, donde Mary Higgins nos narra de una manera muy amena sus triunfos y sus fracasos. Datos sobre su familia, sus amigos, su trabajo, la inspiración de sus personajes, sus primeros escritos (con todos los rechazos), nuevos intentos, nuevos escritos... estaba convencida que sería una buena escritora y lucho por serlo. Me gustó muchísimo, porque he leído más de treinta libros de ésta excelente escritora y honestamente nunca había escuchado sobre este libro, ni sabía que existía. Hasta pensé que sería un aburrido libro de recetas de cocina (claro, con ese título)... y resulta que cuando Mary era niña, su madre alquiló las habitaciones de su casa para poder alimentar a sus hijos (Mary y sus hermanos), así que colgó en la puerta un cartel que decia: "Se alquila habitación CON DERECHO A COCINA" (de allí el título de esta historia). ¡Lo recomiendo! Es muy emotivo y a la vez divertido.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARY HIGGINS CLARK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS


FRASES DEL LIBRO CON DERECHO A COCINA

"La felicidad es como el mercurio. Difícil de retener, y cuando la dejamos caer, se fragmenta en mil pedazos. Quizás los más valientes sean aquellos que tienen el coraje de volver a conquistarla" Mary Higgins Clark


Publicado porRosa Elena Carrera