PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

COMUNICACION NO VIOLENTA : UN LENGUAJE DE VIDA

MARSHALL ROSENBERG

Calificar
8,7 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COMUNICACION NO VIOLENTA : UN LENGUAJE DE VIDA

Comunicación no violenta expresa una clara y sistemática presentación de un programa educativo desarrollado por Marshall Rosenberg, a partir de su experiencia como educador mediador y terapeuta.Rosenberg nos invita a ser testigos de intervenciones que ha tenido con matrimonios en crisis, reclusos en cárceles, directores y estudiantes de escuelas secundarias, habitantes de campos de refugiados y con sus propios hijos en situaciones cotidianas.

Año de publicación:2006

3 reseñas sobre el libro COMUNICACION NO VIOLENTA : UN LENGUAJE DE VIDA

Este libro, pero sobre todo, la puesta en práctica de la comunicación no violenta, ha cambiado mi vida para siempre. El lenguaje de coneccion acerca y abre las puertas anchas de la comprensión entre las personas, a diferencia de los juicios, etiquetas y reproches que nos alejan. Este libre es uno de los pilares de esta práctica, que como el gimnasio... si no se entrena se olvida... Muy valioso!


Tiene una combinación de 3 temas que me gustan mucho: comunicación, psicología y pacifismo. Ideas muy interesantes y que siguen en vigor.


Interesante ensayo sobre la manera de comunicarse efectivamente y evitando como dice el título violencia verbal. Recomendable para personas que tratan con personas.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA