Calificar
8,6 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COMO UN HOMBRE PIENSA

Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir. Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. El cultivo del "Jardín de la mente" es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presena con verdadera maestría. Como escribe James Allen, "sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu".

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro COMO UN HOMBRE PIENSA

Este libro aunque corto viene con muy buenos mensajes el escritor se enfoca en la forma en que pensamos influye nuestro entorno ya sea : _ familia _amigos _ trabajo _ salud El dice que a medida que cambiamos nuestra mente ,la vida y nuestro entorno cambia si tenemos pensamientos positivos cambiara para bien nos da unas pautas para lograr armonizar nuestra mente : _ fortaleza _ meditación _ sanación de caracter Serás lo que has que ser Que la derrota encuentre su falsa felicidad en lo que cree que es tu realidad pero tu espíritu la desprecia Domina el tiempo y conquista el espacio; vence aquella vanidosa embaucadora, “la suerte” derrota a la circunstancia, ponla a tu servicio El deseo humano, que poder descendiente de un espíritu inmortal puede hacer un camino a cualquier objetivo aunque murallas inmensas se opongan No te impacientes cuando intentes. James allen fue el pionero en el movimiento de autoayuda .


Breve, conciso y profundo. Muy bueno


Una obra que nos permite reflexionar sobre los alcances de nuestra mentalidad y enfoque en aquello que queremos lograr y la dependencia que de una actitud positiva tiene hacerlas realidad.


Un libro tam pequeñito pero tan útil. Cada apartado te deja una gran leccion y si en verdad quieres ser una mejor persona... lee este gran libro porque abre tu mente y te deja muchas lecciones de vida.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro COMO UN HOMBRE PIENSA

Un hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos.

Publicado por:

ANNYS CAZ

Un hombre alcanza la tranquilidad en la medida que se entiende a sí mismo como un ser que cambia desde el pensamiento. 

Publicado por:

ANNYS CAZ