HUMOR Y COMEDIA

COMO SER UNA MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO

CARMEN RICO-GODOY

Calificar
6,2 47 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COMO SER UNA MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO

La historia de una mujer independiente que lucha por ser ella misma a pesar de las trampas que le tiende su condición femenina: hijos que reclaman atención, maridos que desaparecen, perros que hay que pasear, jefes incompetentes que es preciso aguantar, ligues inesperados que hay que quitarse de encima, endemoniadas instrucciones de cremas de belleza que hay que descifrar... En fin, la permanente carrera de obstáculos que cualquier mujer tiene que salvar sin morir en el intento.

7 reseñas sobre el libro COMO SER UNA MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO

Muy divertido, tanto el libro como la película, surrealista a ratos, es un libro para pasar el rato, no esperéis nada excepcional. Pero muchas veces que estoy mal recuro a la película, que sale una magnifica Carmen Maura y mi humor cambia. Reírse es muy sano también y necesario. Y por cierto Ana Belén es la directora, esta película esta olvidada y deberían remasterizarla que la mía esta muy mal ya y se ve fatal ..


Es un libro que no tiene mucho argumento. La autora cuenta las dificultades con las que se encuentra cada mujer día a día. Es entretenido y pasas un buen rato leyéndolo.


Me gustaron algunas pequeñas partes, pero la mayoría me decepcionó y aburrió a partes iguales. No lo recomiendo.


Divertido, sensual, irreverente, etc., etc..


Para leer hay que pagar


Decepcionante, exagerada.


Simpático y divertido me encanto


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA