Calificar
6,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional. Este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional (Ediciones B, 2012) y Liderazgo (Ediciones B, 2013), compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios.Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional en la línea de fondo de una organización empresarial. Este material, muy citado y de demostrada efectividad, se ha convertido en una lectura esencial para los dirigentes, coachs y educadores comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro CÓMO SER UN LÍDER

Es un libro brutal y sublime en cuanto a conocimientos, me entrego mucho que aprender, sobre todo, en autodominio de mis emociones y acciones. ¿Que debo hacer como líder y que no debo hacer? ¿Que sucede cuando llego a un nivel de mando superior y ya no estoy recibiendo feedback para continuar desarrollando mis capacidades? Todas esas dudas las permitió resolver. Ahora bien, no es un libro que leas en unos días, no, lleva tiempo, ya que necesitas poner en práctica lo aprendido. El que tenga ensayos y reportes, le otorga esa capacidad de permitirme saber que voy a aprender cosas que son comprobadas.


Como los lideres de nuestro tiempo, han perdido la fuerza emocional y han llegado hacia la distraccion de las cosas perdiendo el horizonte que tiene la inteligencia emocional.


Más del autor DANIEL GOLEMAN


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA