Calificar:

8,8

12 votos

Sinopsis de COMO LOS CUERVOS

No le fue fácil a Charlie alcanzar el objetivo de amasar una fortuna; sin embargo algo había en él que le hacía un predestinado al triunfo y, como apreciará el lector, este algo tiene mucho que ver con su capacidad de trabajo, astucia, coraje, ganas de aprender y un maravilloso abuelo —el de más fino olfato para la venta— que le guió con su ejemplo en sus primeros tiempos. Desde las primeras páginas la historia se convierte en una trepidante aventura sobre el mundo de los negocios, en una ascensión ilusionada desde la humilde situación de vendedor de verduras callejero hasta la realización de un gran proyecto empresarial: es la historia de un tendero que metido a negociante termina creando una importante red de establecimientos comerciales mientras van desfilando los grandes acontecimientos de este siglo.

3 reseñas sobre el libro COMO LOS CUERVOS

Una de las mejores novelas del autor. Lo leí hace muchos años pero me encanto la construcción y seguimiento y crecimiento de los personajes a lo largo de toda su vida. Lo recomiendo !


Como los cuervos tiene esa extraordinaria cualidad que sólo las grandes novelas poseen, la capacidad de construir una historia representativa de los deseos y ambiciones de una época, convirtiéndose en espejo del sentir de cualquier hombre del siglo xx. Para ello le es esencial convertirse en cronista de los magnos acontecimientos del siglo y también de los sentimientos y pasiones de una vida familiar cargada de problemas, sin embargo esta mezclada con la sencillez de un muchacho que vende en un puesto callejero, que se enamora de la niña bonita de la colonia, y construye de poco a poco una gran historia de vida. Esta novela representa todos los valores, todas las ganas de salir adelante, de sobreponerse a cada una de las situaciones que impiden a Charlie ser feliz, sin embargo, el siempre con una actitud positiva, logro sobreponerse sin perder nunca, su buen humor, su entereza, y sus valores, todos infundidos por la figura mas importante en su vida, su Abuelo. Una novela para ser leída por todos, una historia tierna, llena de valores positivos, con mucha carga emocional, y sobre todo una historia de superación, es la novela mas grande escrita por Archer, donde imprime muchas ideas propias y que posteriormente influyeron en sus siguientes novelas.


Gran novela de Jeffrey Archer. Para mi junto con Cain y Abel las mejores obras de este autor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JEFFREY ARCHER


KANE Y ABEL

JEFFREY ARCHER

Calificación General: 8,8Por leer

EL IMPOSTOR

JEFFREY ARCHER

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA