1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

MARIÁN ROJAS

Calificar:

8,6

86 votos

Sinopsis de CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadaszonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…

25 reseñas sobre el libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Realmente abarca temas muy importantes como lo es el cuidado de la salud mental y los pensamientos dado que nosotros de una u otra forma somos lo que pensamos. Me encanta la manera en que la autora relata cada uno de sus casos con sus pacientes; tiene una narrativa muy bien cuidada y la forma en la que también habla de una realidad muy frecuente. Hoy en día con los medios estamos expuestos y constantemente tenemos estímulos a nuestro alrededor todo el tiempo. Los temas como el perdón y el proceso que afrontamos para cuando perdonamos a quienes nos han hecho daño es excelente, así como también la culpabilidad y como lidiamos con ella. Es un libro que nos hace ver qué las oportunidades están todo el tiempo presente, en todos lados y hay que aprende a verlas; nada llegará a nosotros si no vamos a ello. También la forma tan sensible en la que están escrito los casos es realmente maravillosa. También enseña que una vez nos hayamos fijado una meta o un objetivo a corto plazo nada ni nadie puede detenernos. Temas como el estrés, los métodos y tácticas para sobrellevarlo (el ejercicio o mindfulness) son bien tratados aqui. Personalmente todo lo que tenga que ver con la neurociencia y la psicóloga me flipa. Sin más que decir ¡Excelente libro!📚❤️


Éste libro es un sueño. Al menos para mí, como estudiante de biomedicina que sufre de ansiedad, me volqué en el sin esperar tanto, ya que no suelo leer autoayuda porque en general me decepcionan, pero "Como hacer que te pasen cosas buenas" ha superado todas mis expectativas; temas que en otros libros se pasan páginas y páginas divagando, acá te lo explican de una forma fácil y sencilla, aplicando la neurociencia, fisiología, psicología sin dejar de lado la espiritualidad. Abarcando temas desde el estrés hasta como ejercer la práctica de conocerse a uno mismo. En general, yo estoy living💗💗💗


Maravilloso! Pocos libros me han llenado tanto como este, lo recomiendo encarecidamente.


Muy repetitivo, no me ayudó en nada


Espectacular Nota:10


¿Sabéis eso que dicen que un libro llega en el momento oportuno? Pues eso me pasó, y como me alegro. Saber que le pasa a tu cuerpo en cada reacción o patrón que haces, de verdad me hizo y me hace ser más consciente de muchas cosas, y en algunas ahí estoy intentando cambiar patrones. Para mí no es un típico libro de autoayuda. Me encantó


Su tesis es que la actitud ante la vida es la que marca el valor y el signo de lo que te vas a encontrar en el camino. Amén de algunas explicaciones sencillas sobre el funcionamiento de nuestro cerebro. Este libro me ha parecido más natural en contraposición a otros de diferentes autores que me habían parecido algo más sectarios. Interesante.


Un libro con una información increíble. Entender un poco de lo que nos impide y lo que necesitamos para ser felices. Mi admiración para la Dra. Marian Rojas y este libro que llena el corazón y la razón.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

"Ser felices ser capaz de superar las derrotas y levantarse después. "


Perdonar es ir al pasado y volver sano y salvo.


Publicado porBocabeille

A la mayor parte de las personas que no les suceden cosas interesantes en su vida es por una razón muy sencilla: no saben qué quieren que les suceda.


Publicado porBocabeille

"Ya lo decía Aristóteles en su Ética Nicómaco: " seamos co nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco "


Cualquier ser humano posee temores en su vida; los valientes y los triunfadores también. La diferencia está en que los que triunfan saben gestionarlo.


Publicado porMarian R

Perdonar es ir al pasado y volver sano y salvo.


Publicado porArcadio