PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

MARIÁN ROJAS

Calificar
8,6 44 votos

Sinopsis de CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadaszonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…

Año de publicación:2018

14 reseñas sobre el libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Este libro me gusto muchísimo. Es un libro que mezcla aspectos científicos para poder entender algunas patologías. Pero aparte de eso también hay reflexiones, anécdotas y consejos. Es uno libro maravilloso. Les recomiendo que le puedan dar una oportunidad. —————————————————————————————————— Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo... . . . #reseñas #reseñasliterarias #reseñasdelibros #libros #librosdeautoayuda #librospsicologia #librospsicoanálisis #escribo


Es un libro que te invita a leerlo varias veces, es una guía útil para que tomes tus propias decisiones, sopesándote, conociéndote a ti más íntimamente, conociendo tus habilidades, tus flaquezas, gustos, tu entorno, tus aspiraciones...tus sueños. No te dice escoge ésto, no existe ningún libro que haga eso, ningún libro tiene esa magia, porque la magia está en ti mismo. Te enseña a fijarte metas y objetivos reales y acordes a tus intereses, a dejar de ser una marioneta del destino, tu destino lo creas tu, depende de lo que hagas y dejes de hacer, de la gente con que convives, te relacionas, de tu experiencia pasada, presente. De lo que has estudiado, leído, aprehendido. Un libro, más que un libro, un amigo impreso y está en tus manos, en tu PC, tablet, celular. No tienes excusas para dejar de hacer que te pasen cosas buenas, ahora... mañana...siempre. Ésta es la llave, atrévete a abrir esa puerta.


Es un libro que te invita a leerlo varias veces, es una guía útil para que tomes tus propias decisiones, sopesándote, conociéndote a ti más íntimamente, conociendo tus habilidades, tus flaquezas, gustos, tu entorno, tus aspiraciones...tus sueños. No te dice escoge ésto, no existe ningún libro que haga eso, ningún libro tiene esa magia, porque la magia está en ti mismo. Te enseña a fijarte metas y objetivos reales y acordes a tus intereses, a dejar de ser una marioneta del destino, tu de destino lo creas tu, depende de lo que hagas y dejes de hacer, de la gente con que convives, te relacionas, de tu experiencia pasada, presente. De lo que has estudiado, leído, aprehendido. Un libro, más que un libro, un amigo impreso y está en tus manos, en tu PC, tablet, celular. No tienes escusas para hacer que te pasen cosas buenas, ahora... mañana...siempre. Ésta es la llave, atrévete a abrir esa puerta.


Éste libro es un sueño. Al menos para mí, como estudiante de biomedicina que sufre de ansiedad, me volqué en el sin esperar tanto, ya que no suelo leer autoayuda porque en general me decepcionan, pero "Como hacer que te pasen cosas buenas" ha superado todas mis expectativas; temas que en otros libros se pasan páginas y páginas divagando, acá te lo explican de una forma fácil y sencilla, aplicando la neurociencia, fisiología, psicología sin dejar de lado la espiritualidad. Abarcando temas desde el estrés hasta como ejercer la práctica de conocerse a uno mismo. En general, yo estoy living💗💗💗


Maravilloso! Pocos libros me han llenado tanto como este, lo recomiendo encarecidamente.


¿Sabéis eso que dicen que un libro llega en el momento oportuno? Pues eso me pasó, y como me alegro. Saber que le pasa a tu cuerpo en cada reacción o patrón que haces, de verdad me hizo y me hace ser más consciente de muchas cosas, y en algunas ahí estoy intentando cambiar patrones. Para mí no es un típico libro de autoayuda. Me encantó


Muy repetitivo, no me ayudó en nada


Su tesis es que la actitud ante la vida es la que marca el valor y el signo de lo que te vas a encontrar en el camino. Amén de algunas explicaciones sencillas sobre el funcionamiento de nuestro cerebro. Este libro me ha parecido más natural en contraposición a otros de diferentes autores que me habían parecido algo más sectarios. Interesante.


Ver más reseñas

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Perdonar es ir al pasado y volver sano y salvo.

Publicado por:

Bocabeille

A la mayor parte de las personas que no les suceden cosas interesantes en su vida es por una razón muy sencilla: no saben qué quieren que les suceda.

Publicado por:

Bocabeille

Perdonar es ir al pasado y volver sano y salvo.

Publicado por:

Arcadio

Hay personas que llegan a nuestras vidas y las mejoran; otras en cambio cuando se alejan las mejoran todavía más.

Publicado por:

Carmens

las dos únicas cosas que realmente llenan al ser humano por completo son el amor —de pareja, amigos…— y la satisfacción profesional.

Publicado por:

Carmens

las grandes experiencias de la vida no se saborean en el ajetreo de las prisas y el reloj. La vida no es plena y gratificante si no hay paz y quietud en algunos instantes.

Publicado por:

Carmens