1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. COMO HABLAR DRAGONES

Calificar:

8,3

3 votos

Sinopsis de COMO HABLAR DRAGONES

Desdentado, el dragón de Hipo Horrendo Abadejo III, ha sido capturado. Hipo se enfrenta a romanos y cagacacos para tratar de salvarlo. Su capacidad para comprender distintas lenguas le será de gran ayuda e intentará convertirse, una vez más, en un héroe vikingo.

2 reseñas sobre el libro COMO HABLAR DRAGONES

Digo, si los anteriores libros me habían gustado, ¡éste me ha fascinado! ¿Por qué? Vamos allá. Empecemos diciendo que habla de la cultura romana. ¡A mí me encanta la cultura romana! Aunque es un libro gracioso, menciona bastantes detalles verídicos de la vida cotidiana en la Antigua Roma, empezando por mencionar su deidad principal. Claro, también hay uno que otro detalle a destiempo con su época, pero… detalles. Esta vez alcancé a discernir más detalles similares con las películas, especialmente con la primera (la estructura del área de entrenamiento) y la tercera (un personaje que omitiré revelar). Además, hubo un giro en la trama (casi al principio) que yo no veía venir. Me gustó que se retomara ese detalle del libro anterior. Un libro bastante divertido y entretenido. Muy recomendable si te gusta la franquicia de Dreamworks, si eres un pequeño y si quieres buscar algunas referencias de la cultura romana.


El libro es bastante bueno, una buena opción como primer contacto con la lectura en los niños. La historia muestra como Hipo de ser un muchacho enclenque, que muchos pasan por alto e inseguro de si mismo puede solucionar un problema sin ayuda de los demás vikingos sino prefiere recurrir al pequeño dragón de tamaño de una ameba y junto con una extraña, su amigo Patapez y su pequeño dragón Chimuelo logran salir de ese problema.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer