Calificar
7,7 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse... Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años (para lo cual falta poco) le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro COMO ENAMORARTE

“Como enamorarte de un libro que pensaste que sería una novelita cursi y tonta” debería ser el título. Este libro me mostró, al igual que el túnel, que la historia es importante, si, pero que la forma del escritor puede atraparte y eso es incluso más importante. Christine salva a Adam “De si mismo”, y mientras intenta mostrarle lo hermoso de la vida, descubre ella lo hermoso de vivir y por supuesto se enamoró. Se enamoraron. Final Feliz.


Adoré tanto a Como Enamorarte. Me hizo sonreír, me hizo creer en el amor (no es que alguna vez me olvide, tantos debo decir que reforzó mi creencia en el amor? Quién sabe), y fue especial. Cecelia Ahern lo saca del parque con cada novela que escribe, como he dicho antes de que no pueda hacer nada malo. Literalmente corrí hacia el final de Como Enamorarte con mi corazón latiendo, esperando que conseguiría el final que quería, y el libro acaba de entregar en cada aspecto. Esto va a ser un libro masivo, y con razón porque es realmente increíble. Digo una vez más que Cecelia es una de las más dotadas, narradores naturales y Christine narra esta historia maravillosamente. Usted se enamorará de ella y no me disculpo por decir algo que es claramente tan cursi, porque es realmente cierto. Se trata de tener la esperanza de que incluso en sus momentos más bajos, todo puede volver bien de nuevo y que el suicidio no es la respuesta. La historia de Adam y Christine no es sólo una historia sobre Christine ayudando a Adam, por supuesto que no lo es, porque la vida de Christine no es perfecta - ella acaba de dejar a su marido, que está teniendo un tiempo difícil superarlo, exactamente perfecto, y ella está viviendo en un apartamento tatty en el mismo edificio donde trabaja. Es una historia de dos personas ayudándose mutuamente y es fabuloso. Estaba tan emocionada por la capacidad de Christine de querer ayudar, me encantó cómo Adam fue lo suficientemente receptivo como para permitir que Christine intentara ayudarlo, y yo amaba a los dos como personajes. Tampoco son perfectos, pero los amé a pesar de sus defectos. Me enamoré totalmente de Adam, y quería salvarlo como Christine lo hizo.


La verdad es que empecé este libro pensando en un libro romántico y con ciertos toques mágicos como me tiene acostumbrada Cecelia Ahern, y debo decir que en ese sentido me esperaba más porque no he terminado de ver la relación de forma clara, y no me termina de convencer, me parece todo muy precipitado. Sin embargo, he encontrado en este libro algo que no me esperaba y que simplemente pensaba que sería un pretexto para desarrollar la historia de amor y es todo el proceso por el que pasan los protagonista para aprender a apreciar la vida. Creo que es lo mejor del libro, como Christine intenta enseñar a Adam y ella misma va aprendiendo en el camino. A pesar de esa pequeña decepción en cuanto a la historia de amor, es un libro que lo recomiendo totalmente.


Más del autor CECELIA AHERN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de COMO ENAMORARTE

En cuanto llegan pueden marcharse, e incluso los que tardan mucho en surgir pueden desaparecer en un instante. Los momentos son muy valiosos; a veces se prolongan y otras veces son fugaces, y sin embargo puede hacerse mucho en ellos.

Publicado por:

ErikaLorena

Los momentos son muy valiosos; a veces se prolongan y otras veces son fugaces, y sin embargo puede hacerse mucho en ellos; en un momento puedes cambiar una mente, puedes salvar una vida y puedes incluso enamorarte."

Publicado por:

CynGO

En un momento puedes cambiar una mente, puedes salvar una vida y puedes incluso enamorarte.

Publicado por:

ErikaLorena

Y aunque pensar demasiado forme parte de la naturaleza humana, carece de sentido, como tantas otras cosas naturales, permitir que un solo pensamiento habite una mente porque los pensamientos son como invitados, o como amigos cuando las cosas marchan bien

Publicado por:

ErikaLorena

La vida es una serie de momentos y los momentos siempre están cambiando, igual que los pensamientos, negativos y positivos.

Publicado por:

ErikaLorena