1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CÓMO EN UNA CANCIÓN DE AMOR

LITERATURA JUVENIL

CÓMO EN UNA CANCIÓN DE AMOR

MAURENE GOO

Calificar:

7,6

5 votos

Sinopsis de CÓMO EN UNA CANCIÓN DE AMOR

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento… solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

3 reseñas sobre el libro CÓMO EN UNA CANCIÓN DE AMOR

La historia es linda. Un poco predecible pero linda. Ella es una estrella del kpop. Él, un paparazzi novel a quien su próxima historia le cayó casi casi del cielo. Juntos van a descubrir que son más que eso. Es muy sencillo de leer. Tiene momentos.muy cute, pero hasta ahí. 3 de 5 hamburguesas


Otro libro de Maurene Goo que me gustó mucho. Esta vez metiéndose en otra parte de la cultura coreana, el kpop. Me gustó un monton, me gusta mucho como escribe la autora, hace que una historia simple -casi todo pasa en un día y tampoco es que es un día muy intenso- sea muy linda y atrapante, por qué te mantiene durante toda la historia pensando que va a pasar al final, como se va a resolver el problema. Los personajes me gustaron, obvio que como casi todo pasa en un solo día solo los personajes principales tienen mucho desarollo, los secundarios no tanto, pero aparecen muy poco. Me gusta como crecieron a lo largo de la historia gracias al otro, sobretodo Jack que hizo que quiera entrar varias veces al libro para hacerlo entrar en razón. De la historia ya hablé un poco, me gustó, habla sobre una estrella de kpop pero no nos lleva completamente a la locura que es eso ya que todo transcurre mientras ella se escapa y pasa inadvertida teniendo un día entero para conocer la ciudad donde estaba y conociendo a este chico que le cambia la forma de ver las cosas, de todas formas si que nos muestra un poco como funciona la industria del kpop -cosas que ya son sabidas por todo, pero que tal vez te sorprendan si no escuchas esa musica-. Por otro lado como ambos personajes son de padres coreanos pero vivieron la mayor partes de sus vidas en EEUU te muestra un poco de como son las personas que tienen esa mezcla de culturas que tienen, y creo que la autora, obviamente, lo hace desde su experiencia y sabiendo como es vivir en esa con esas dos culturas. Por último, me gustó mucho como la autora te hace viajar con los protagonistas por todos esos lugares de Hong Kong. Definitivamente si les gustan las comedias románticas está es una historia que les va a gustar.


Una historia muy bonita que al parecer pensarán que la historia de amor se da muy rápido,pero solo queda decir y verificar que el amor es impredecible,no sabes en qué momento llegará y está historia así lo muestra,el final muy bueno.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MAURENE GOO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL