Calificar:

7,7

3 votos

Sinopsis de COMIENZA DONDE ESTAS

Del mismo escritor de En busca de la felicidad libro autobiográfico y de fama mundial gracias a la película de mismo nombre protagonizada por Will Smith. Esta vez el escritor nos entrega 44 lecciones de vida que ofrecen esperanza y enseñan el camino para empezar de nuevo

3 reseñas sobre el libro COMIENZA DONDE ESTAS

Sin duda alguna agradecida de empezar el año 2022 con este pedazo de libro que aunque no es un tocho contienen tanta sabiduría que podría servir para una vida. Este autor tiene una capacidad increíble de hacerte repenzar de muchas cosas que en el momento nos frenan a empezar a luchar por nuestro sueño. A través de varias lecciones de vida de otras personas y de él mismo nos enseña que aveces nosotros solo nos ponemos excusas, pero al mismo tiempo no busca regañarte si no que también te da lecciones de cosas que te ayudarán a llegar al éxito de una manera real y para que evites ciertos errores aunque recuerda (fracasar es parte del éxito). Me gusta, porque no te da los típicos consejos que te garantiza un supuesto éxito istantaneo de lo cual el está en contra. Me sentí identificada con muchas lecciones de vida de otras personas, son situaciones reales y que de verdad me da a entender que solo es cuestión de tener fe, un sueño y un plan para lograrlo. Lo recomiendo mucho para esas personas que están pasando por diversas situaciones que los puede llegar a hacer pensar que nunca podrán llegar a su meta soñada.


Este libro es el segundo libro de Gardner quien se hizo famoso por su libro autobiográfico "En busca de la felicidad" y luego su fama traspasó las fronteras con la película protagonizada por Will Smith. Para quien no ha leído el libro ni ha visto la película, por favor háganlo antes de leer este texto. Ya que aquí el autor recopila todas las experiencias y enseñanzas que considera le ayudaron a partir de cero luego de tocar el más bajo fondo. Dicen que luego de llegar alli la única opción es subir, sin embargo, no es tan así muchos se quedan alli desesperanzados o frustrados. Pero la vida nos ha mostrado un sin número de ocasiones y por miles de ejemplos que esta carrera no se trata de ser perfectos y que todo te salga a la primera ni tampoco de velocidad en otras palabras no tienes que ser Usain Bolt sino que esto señores es resistencia la vida es una maratón y para ello debes ser como los atletas Keniatas cuya velocidad no es alta pero corren por horas y horas, no se trata de que tanta inspiración tengas o que tan talentoso o ultra rápido seas sino cuanta transpiración dejas, cuan alta es tu perseverancia, tozudez y no te mantienes en la carrera sin escuchar el ruido externo solo aquello que te lleve a ese anhelo. Encontraremos 44 lecciones de un hombre cuya vida se asemeja a la Cenicienta que de pobre se hizo millonario pero en este historia no hay zapatos de cristal ni hadas madrinas solo esfuerzo y ganas de ganarle a la vida.


Muy aburrido.. Aburrido total.. Fue un calvario poder terninarlo


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA