Calificar
7,6 253 votos

Sinopsis

Novela autobiográfica, trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir según los modelos que nos imponen. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior.

Año de publicación:2006

31 reseñas sobre el libro COMER, REZAR, AMAR

Esperaba más del libro definitivamente, pero me pareció muy interesante como muestra en algunas partes detalladas, la cultura de Italia, India e Indonesia. Me gusta mucho viajar, me hizo transportarme a esos tres países que deseo conocer, es un libro que ayuda a profundizar en el equilibro que debemos tener en la vida, hacer un análisis profundo de tu interior, valorar lo que nos rodea y nos muestra reflexiones muy interesantantes. "Es evidente que en nuestra vida repetimos a menudo los mismo errores, cayendo una y otra vez en las mismas adicciones y compulsiones, provocando los mismo resultados lamentables y a menudo catastróficos, hasta que conseguimos parar y solucionarlo" La primera parte la sentí lenta, la segunda un poco aburrida, pero la tercera parte, la de Indonesia si me mantuvo entretenida. No es un libro que busque leer, sobre todo porque no soy lectora de autoyuda que es lo que en el fondo muestra este libro, pero a decir verdad no me pareció una tortura como otros de este tipo.


Un libro de autoayuda oculto tras la apariencia de aventuras insustanciales, con buen ritmo, con momentos divertidos, pero peca, como todos los libros de autoayuda, de egotismo y autoindulgencia,,,


Lo lei por primera vez hace 8 años...me encanto...Liz, no solo cuenta su proceso de encontrarse asi misma, va narrandote el proceso de lo que te pasa a vos mismo, con sus detalles...pero a medida que vas leyendo vas diciendo...si yo tambien, estoy perdido, y quisiera encontrarme...contame como lo hiciste!! Yo quiero tambien... No se para en un banquito a decirte que hacer...se muestra humana y vulnerable...y eso es universal en todos nosotros...me llego.


Una lectura amena y muy tranquila.


Me encantó y me ayudó a superar un duelo.


Lo Ame


Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad: se me ha hecho muy, muy pesada su lectura. Coger un tema de autoayuda e intentar camuflarlo bajo la apariencia de una novela no me parece lo más correcto. La considero una lectura para minorías. No obstante, no os libras de la frase: "ES casi imposible corresponder a todas las personas que nos ayudan a lo largo de la vida. Es más sencillo rendirse ante el milagro de la generosidad humana y seguir diciendo gracias mientras nos alcance la voz". Quedad en paz leedores.


Me gustó, quizás por el momento particular en el que lo leí. Entretiene y deja un lindo sabor.


Ver más reseñas