COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela sobre las luchas reales que las grandes potencias promueven para apropiarse del coltan (mineral esencial para el desarrollo de las nuevas tecnologías) y enriquecerse a costa de los países más pobres, aunque le cueste la vida a millares de inocentes. «A la vista de que el Gobierno de los EE.UU. piensa retirarse de Irak dejando tras de sí un rastro de muerte y destrucción, hemos decidido que la empresa culpable–la Dall&Houston, de la que ustedes son los principales dirigentes y accionistas– reintegre los beneficios que ha obtenido de tan bárbara agresión. No es posible resucitar a los muertos, pero sí lo es reparar en parte los daños. Por ello, exigimos que devuelvan dichos beneficios, que hemos calculado en torno a los cien mil millones de dólares. De no aceptar nuestra justa demanda, cada dos semanas uno de ustedes será ejecutado; no importa lo que aleguen, dónde se oculten o cómo intenten protegerse. El dinero sucio de sangre, con sangre se limpia.» Firmado: Aarohum Al Rashid.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro COLTAN

“ El Coltan es un mineral negro y opaco” Como negros y opacos son los intereses que se mueven tras su obtención, “Corresponde a la integración de dos elementos bien conocido” Como conocidas son la avaricia y el ansia de poder que mueven los oscuros intereses internacionales, sobre todo de las grandes potencias por hacerse de todo aquello que reditúe en posicionarse por encima de el resto de la humanidad, a costa de lo que sea, Petróleo, Oro, Diamantes, y ahora Coltan ,han desangrado al mundo literal y figuradamente, en particular a los países mas pobres y necesitados, A partir de este material Vazquez Figueroa crea una novela de suspenso e intriga internacional que entrelaza sitios tan lejanos como Africa, Asia, Cuba y Estados Unidos, Su capacidad para crear historias no esta en juicio, pero al abarcar tanto en una novela tan corta, pues... se queda corto, y relega un poco al que debería ser protagonista principal, el Coltan , hundiendolo en el fondo de la novela, de donde debes extraerlo, so riesgo de ensuciarte las manos de sangre, y arena,, Actualmente, sintetizado en España y otros países( El Coltan ) Actualmente sintetizando,,, ( libros y agua potable ) en España, Vazquez Figueroa , prolífico en todos aspectos, ,


un libro excepcional, que no te dejara indiferente, como todos los libros de alberto vazquez figueroa


Más del autor ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de COLTAN

La ambición, como el universo, no tiene límites y su principal problema está en que crece de un modo exponencial. Hitler era dueño de media Europa pero cometió el error de querer apoderarse de la otra media sin pararse a pensar que Rusia nunca había sido conquistada.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Nadie ha conseguido meter a tanta gente en la cárcel ni enviar a tanto inocente al patíbulo como la palabra «Libertad», al igual que se han cometido un millón de atrocidades más en nombre de Dios que en del Diablo.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Se ha conseguido convencer a la gente de que las barbaridades cometidas en nombre de la democracia tan solo son una «necesidad política».

Publicado por:

Nahomi_Gómez

—Más vale un dinero manchado de sangre sirve para construir, que un dinero limpio que sirve para destruir.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

El dinero sucio de sangre, con sangre se limpia.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

El ser humano se acostumbra a todo, incluso a vivir sin esperanzas.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Una de las peores consecuencias que traían aparejadas guerras, era el hecho indiscutible de que acortaba la juventud y alargaba la vejez.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Vencer, cuando el único aliciente que te queda en la vida es vencer, acaba por convertirse en una droga de la que día a día necesitas aumentar la dosis.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Por mucho menos que él hubiera actuado de igual modo y el hecho de ser un ser absolutamente frío y amoral no le impedía reconocer que cuando algo era justo, era justo.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Da ganas de llorar ver este mundo, sin un valle, ni un monte, ni una orilla donde los rebaños puedan abrir la boca... ¿Qué dejaremos a las generaciones venideras?

Publicado por:

Nahomi_Gómez

La amistad es mucho más fuerte que cualquier parentesco porque no viene impuesta por ningún lazo de sangre, sino por puro sentimiento.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Los seres retraídos, maltratados, amargados y solitarios suelen ser los que más reservas de amor no utilizado atesoran, así como los que más necesitados se sienten de entregarlo.

Publicado por:

Nahomi_Gómez