Calificar
8,8 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COBRO DE SANGRE

Samuel Sotomayor tiene una deuda pendiente: Sus padres fueron asesinados y él debe encontrar a los homicidas. Al lograr su venganza, en la que involucra a más de un amigo, comprenderá que ésta carece de sentido y que, en lugar de hallar sosiego, podrá perder hasta su vida.

Año de publicación:2004

5 reseñas sobre el libro COBRO DE SANGRE

Entre la realidad y la ficción. Cobro de sangre narra la venganza y sus consecuencias, el costo de las desiciones que tomamos, las actitudes frente a la vida y el aprendizaje adquirido cuando el camino toma un rumbo diferente. Las sombras del pasado y las desiciones tomadas persiguen toda la vida, y pese a querer resarcirse o practicar la normalidad, siempre estará asechando y no sé podrá escapar. Más sin embargo, luego del tiempo, vida y alma que se deba pagar, habrá oportunidad de redimirse a si mismo. Cobro de sangre narra una vida factible en medio de la realidad colombiana, un relato con tintes sublimes y profundos


Gracias a este libro comencé con el magnífico mundo de la lectura. Es un libro espectacular y es muestra de la excepcional técnica de Mario Mendoza al escribir. Un libro recomendadísimo.


Un gran libro. Lo mejor es el sentimiento de redención del protagonista.


Ojo por ojo, diente por diente será el mejor aliciente cuando se trata de venganza. Cobrar lo que se arrebata es la mejor forma de construir mentalidad. Este libro Mario induce sobre los caminos de la venganza, del odio, y de todos esos sentimientos negativos que abundan en nuestra sociedad. Somos la construcción de nuestros actos y de las cicatrices que van dejando. El personaje de Samuel nos hace tocar fondo y meditar por lo que llevamos. ¿Vivimos o existimos?


Gracias espectacular lo recomiendo


Más libros del autor MARIO MENDOZA


SATANAS

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,8

APOCALIPSIS

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA